www.elmundofinanciero.com

CRECIMIENTO COMO NEGOCIO

La popularidad de las tiendas eróticas online, dejando atrás los tabúes

La popularidad de las tiendas eróticas online, dejando atrás los tabúes

· Conforme el tabú ha ido desapareciendo, las tiendas online se han ido haciendo mucho más populares

sábado 02 de julio de 2016, 08:26h
Es un hecho que hoy en día millones de personas prefieren hacer sus compras vía online para ahorrarse tiempo e incluso dinero al aprovechar las ofertas de las distintas tiendas online que existen en Internet. Este incremento en el mercado online ha destacado notablemente en los sex shops online. ¿Por qué? En realidad las razones son muchas, comenzando por el hecho de que los envíos son muy discretos y se pueden pedir desde la comodidad de nuestra casa, además de que estas tiendas eróticas online tienen un enorme catálogo de productos de alta calidad, por lo que la adquisición de productos para adultos por internet se ha convertido en uno de los sectores del mercado con más auge en cinco años. No solo los famosos juguetes para mujeres como vibradores, sino que el mercado ha experimentado una innovación tremenda y ya existen productos para todo tipo de gustos y personas.



Hace algunas décadas los juguetes sexuales estaban envueltos en una enorme cantidad de tabúes que hacían que la gente se sintiera muy incómoda entrando a las tiendas para adultos, pero poco a poco se fue dando una liberación sexual que permitió que los juguetes sexual sean vistos como productos normales y comunes, con el único propósito de terminar con las rutinas en las relaciones sexuales y de mejorar el placer. La innovación en el sexo se ha vuelto el principal motivo por el que los adultos compran juguetes sexuales, lencería, cosmética erótica y otros productos del sector.

Conforme el tabú iba desapareciendo las tiendas online se fueron haciendo mucho más populares, especialmente porque las tiendas presenciales no tienen tantos productos como las tiendas online, ya que una gran cantidad de productos tienen que ser pedidos a la fábrica, sin dejar a un lado el hecho de que no en todas las ciudades y comunidades hay tiendas eróticas y que a algunas personas aún les puede dar vergüenza entrar a ver la variedad de productos disponibles.

Hoy en día gracias a Internet y a todos los dispositivos en los que nos podemos conectar podemos comprar cuándo y dónde sea, sin la necesidad de salir de nuestra casa. Esta se ha vuelto en la principal premisa de los sex shops online, ya que podemos adquirir un dildo, vibradores o cualquier juguete sin perder el anonimato que estas tiendas nos ofrecen.

Otra gran ventajas de las tiendas eróticas por Internet es que tienen la capacidad de tener un stock permanente y una enorme variedad de productos gracias a que no requieren de un espacio físico para almacenar y vender mercancía, razón por la que también tienen la facilidad de ofrecer ofertas exclusivas y mejores precios.

Los juguetes eróticos son la parte fundamental de los sex shops, siendo el grupo de productos con más influencia en estas tiendas, siendo los productos que más se adquieren. Los productos más populares en estas tiendas son los vibradores, los consoladores, los lubricantes íntimos y las bolas chinas, aunque puedes encontrar muchos más productos que mejoraran notablemente tus relaciones sexuales y el placer.

Incluso se pueden comprar juguetes que van dirigidos hacia el público masculino, como sería el caso de los masturbadores, así como los estimuladores de próstata o los alargadores de pene. Todas estas ventajas han hecho que los sex shop online tengan un buen lugar en el mercado online, consiguiendo un crecimiento muy admirable en los últimos años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios