www.elmundofinanciero.com

KRYNICA (POLONIA), 6-8 DE SEPTIEMBRE

El Foro Económico XXVI en Krynica examinará Europa de cara a los nuevos retos de futuro

El Foro Económico XXVI en Krynica examinará Europa de cara a los nuevos retos de futuro
Ampliar

· La Fundación Instituto de Estudios de Oriente es el organizador del XXVI Foro Económico y la Región de Malopolska es el principal socio de Krynica Foro

martes 30 de agosto de 2016, 00:09h
Los nuevos retos económicos, políticos y sociales acucian a una Europa que debe buscar una nueva redefinición entre sus actuales socios, y ya han sido temas que fueron abordados en el pasado por anteriores ediciones del Foro Económico en Krynica. Su XXVI edición se llevará a cabo los días 6-8 de septiembre de 2016. Los retos de la Europa contemporánea y la solidaridad europea serán los temas clave del Foro este año. Según organizadores y participantes, el Foro Económico de Krynica Zdroj es el encuentro más importante sobre economía y política económica que tiene lugar en Europa Central y en él se dan cita gobernantes, líderes, empresas y representantes de grandes corporaciones multinacionales. Es en Krynica donde hace más de 20 años se vienen tomando las decisiones clave entre primeros ministros, representantes de los gobiernos europeos, los tomadores de decisiones de la UE, directores generales que representan a las empresas europeas y también expertos y economistas, por lo que es un foro de creciente interés que no debe pasar desapercibido.

Krynica se ha convertido en un evento importante y también una voz importante para los líderes de los estados, ya que adelanta opiniones y decisiones sobre hechos concretos. También en lo que respecta a los esquemas decisorios de la Unión Europea, que busca siempre un espejo en qué mirarse. El Foro de Krynica es el escenario adecuado. Como ha señalado Ivo Josipovic, Presidente de Croacia en 2010-2015 y asistente al Foro de Krynica Foro, "es de especial importancia especialmente en estos momentos en que nos enfrentamos a una crisis de magnitudes excepcionales que afecta a todo el mundo". Krynica ha ganado fuerza e importancia en los últimos años.

Los debates del Foro comprenden más de 180 mesas redondas, conferencias, talleres y presentaciones regionales y nacionales preparados en cooperación con más de 100 socios institucionales y comerciales con los principales representantes de los sectores respectivos.

El tema principal de esta edición más de año del Foro va a girar en torno a una serie de temas profundos, 'Los retos Europa contemporánea - la migración de crisis, la economía inestable, desapareciendo la solidaridad europea '. - 'El desarrollo de Europa en los últimos años ha sido inhibida por la serie de crisis: en primer lugar la crisis financiera, a continuación, crisis de la deuda, respectivamente, de Ucrania y ahora crisis'- la migración, dijo el eurodiputado Janusz Lewandowski haciendo hincapié en la importancia de las decisiones y acciones tomadas por los representantes de los gobiernos y líderes de negocios que se reúnen cada año en Krynica.

El Foro de Krynica se alza como una plataforma privilegiada para conocer e identificar no solo los retos del mañana, sino incluso las posibles soluciones, y ese es el motivo por el que en él se darán cita éste año cerca de 3.000 privilegiados asistentes de Europa, Asia Central y Estados Unidos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios