www.elmundofinanciero.com

OFERTA RENOVADA DE TRATAMIENTOS

Rentrée Otoño’: nuevos tratamientos en los Elba Thalasso Spa

Tratamiento Thalasso
Ampliar
Tratamiento Thalasso

  • Entre las terapias evocadoras de la sabiduría milenaria de Oriente, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa propone el ‘Masaje Craneal Hindú’

lunes 12 de septiembre de 2016, 14:17h
Hoteles Elba ha actualizado la carta de tratamientos de sus dos Elba Thalasso Spa pensando en los huéspedes y clientes que desean entrar en la nueva estación con fuerzas renovadas. Los nuevos tratamientos de bienestar, salud y belleza que ya se pueden recibir en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Estepona, Málaga) y en Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Rota, Cádiz) permiten reponerse de los excesos del verano y afrontar la rutina otoñal en un estado de armonía.

Los cualificados profesionales de Elba Thalasso Spa han diseñado la oferta renovada de tratamientos incorporando como principal novedad terapias alternativas y de inspiración oriental. El objetivo es aportar sensaciones de bienestar, paz y relax. Cuerpo y mente desconectan de las preocupaciones, se revitalizan, gracias a efectivos masajes con aceites esenciales y técnicas de aromaterapia.

Entre las terapias evocadoras de la sabiduría milenaria de Oriente, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa propone el ‘Masaje Craneal Hindú’. Esta técnica de relajación, que trabaja los hombros, parte superior de los brazos, cuello y cabeza, asegura múltiples beneficios a nivel físico, mental y emocional. El cuerpo se relaja y la mente se serena.

Otra placentera experiencia es el ‘Masaje con Pindas Calientes’, ancestral práctica consistente en aplicar sobre el cuerpo saquitos rellenos de hierbas aromáticas y especias. Gracias a la presión, el calor y el aroma que desprenden las pindas activa los puntos energéticos del cuerpo, produciendo una agradable sensación de relajación. Para mejorar la circulación linfática y ayudar a remodelar la silueta, es idóneo el ‘Masaje con Cañas de Bambú’, que reequilibra nuestras energías y nos seda.

La carta de tratamientos es realmente amplia (faciales, corporales, talasoterapia…) e incluye ‘Rituales Thalasso’ de 1 ó 2 días que combinan varias sesiones y tratamientos, reforzando de esta manera sus beneficios sobre el organismo. Por ejemplo, los ‘Rituales Anti Estrés’ o ‘Piel de Seda’, que incluyen sesiones de thalasso spa y masajes o tratamientos de hidratación, resultan muy eficaces para recuperar el equilibrio.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort también ofrece una selección fantástica de Rituales. Olores, texturas y sabores se entremezclan armónicamente, convirtiendo de facto el masaje en un acto ritual. ‘Rose Therapy’ es un tratamiento corporal y facial exclusivamente para mujeres, que trata las arrugas y regenera la piel, equilibrando además el sistema hormonal, depurando toxinas y aportando vitamina E.

Otra novedad en el Thalasso Spa del hotel gaditano es el ‘Masaje Hindú’, basado en la medicina tradicional ayurvédica, que emplea aceites esenciales y pindas. Se une a tratamientos de contrastado poder benéfico, como el ‘Masaje Geotermal’, con alternancia de piedras volcánicas calientes y frías, que elimina toxinas, estimula la circulación y mejora el sueño.

Gracias a las cualidades terapéuticas de su agua recién extraída del mar Mediterráneo o el océano Atlántico, Elba Thalasso Spa puede ofrecer un abanico de soluciones para mejorar el estado físico y anímico de los clientes durante su estancia en Hoteles Elba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios