www.elmundofinanciero.com

15 AÑOS DEL ATAQUE TERRORISTA

Las torres gemelas

Las torres gemelas

· Por Francisco Meana

martes 13 de septiembre de 2016, 07:56h
La aproximación histórica al devenir de la guerra encierra una necesidad de investigación necesaria para erradicar los males – de la inmanencia que llevarón al siglo XXI – a la continuidad del devenir a priori de unos cambios violentos- de las relaciones internacionales, la crisis económica global y el nacimiento de un terrorismo que acontenció muerte y desolación. Todo estaba preparado y establecido, nihilismo existencial, hacer desaparecer, los valores de la paz ,por la perversidad de los seres contigentes que es una minoría enloquecida por fanatismo. Torres ardiendo, polvo canceroso y explosiones donde se gritaba Dios mio, que esta pasando gritaba los ciudadanos de a pie.


Miles de muertos , muchos sin identificar sin que familiares o allegados, sepan que sus seres queridos su ADN , esta incrustado en la calles o en la propia atmósfera, por los siglos de los siglo hasta la consumación de nuestra tierra. El miedo se apodero de una Nación ,el Secretario de Defensa de la Nacional y el Presidente se coordinaban –desde un avión militar en aíre- buscando una base militar, para establecer el orden en el país.

Los 19 terroristas sabían, que dañar a los Poderes del Estado enfrentando, al Pentagono, Camara de Representates y las Fuerzas Armadas ,podrían producir la eliminación de la Democracia de Estados Unidos y la pulverización, de la cadena de poder ; las agencias de información e inteligencia ,podrían haber entrado en una lucha fraticida y una amenaza doble dictadura y la utilización armas nucleares.

En efecto, hay que contar la verdad del 11 de Sepiembre del 2001,responder ,al cogito de una comisión que sus ultimas 28 paginas, señalan, la relación directa economíca , política tanto interior como exterior de individuos, vinculados Arabia Saudita.

¿Ben Ladem era el jefe operativo, apoyado por los Servicios Secretos de Arabia Saudita y Pakistan?. Los 82.000 documentos relacionados con los 19 Terrorista, donde muchos , era investigados por FBI, ¿porque no sea investigado más o abrir lineas de mayores de flotación?.

Creo que hubo un Nación Pivote , que tenía interés que los Estados Unidos entrara en Guerra, para crear, germenes de insurreciones armadas . Hoy sería el ejemplo del Estado Islámico. La crisis económicas , la compra de deuda, déficit y la quiebra de los Bancos ,fue consecuencias del 11 de Septiembre del 2001. El aumento del barril del petroleo, la producción petrolera y el control de las rutas del patrón oro fue facilitado por estas formas de terrorismo internacional.

Debemos ser prudentes ,cautos y a la vez fortalecer la seguridad de los países ; a través de los medios más sofisticado la colaboración de los seres humanos . Queremos vivir y buscar la paz en un mundo nuevo, en un desarrollo de todas las capacidades de los seres vivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios