www.elmundofinanciero.com

ACTIVIDAD LÚDICA PARA TODOS

Ya no existen tiempos muertos: diviértete en cualquier momento con los juegos online

· Los juegos online ocupan cada vez más una porción importante de nuestra vida y nuestro tiempo

martes 13 de septiembre de 2016, 18:06h
Ya no existen tiempos muertos: diviértete en cualquier momento con los juegos online
Gracias al desarrollo en materia de conectividad y el surgimiento de nuevos dispositivos, el mundo del entretenimiento ha visto grandes avances y mejoras que le permiten ser parte de nuestras vidas en todo momento. Los juegos online, en ese sentido, parecen desterrar de una vez por todas el aburrimiento en los tiempos muertos. Esperas en el dentista, viajes en el transporte público o en el aeropuerto, una tarde lluviosa de domingo, entre otros, pueden ser momentos que nos plantean una gran dificultad para no aburrirnos y encontrar algo que nos mantenga entretenidos y activos. Sin embargo, gracias a los últimos avances tecnológicos, eso parece ser algo del pasado.





Los juegos online ocupan cada vez más una porción importante de nuestra vida y nuestro tiempo. Gracias al surgimiento de dispositivos portátiles y la posibilidad de conectarte a Internet a donde sea que vayas, este tipo de juegos han visto un campo fértil para propagarse y atraer a millones de usuarios a lo largo del mundo.

Seguramente tu mismo has visto y te has sorprendido con compañeros de trabajo o pasajeros en el transporte público que sacaban un celular o una tableta y empezaban una partida en un juego totalmente sofisticado y mucho más complejo que el clásico Tetris. En ese sentido, juegos tan arduos que debes leer una guía para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte ahora pueden disfrutarse en medio de una sala médica o un bus. Puedes ver un ejemplo de esto que te estamos contando revisado el caso de Sparta Guía del Juego de Guerra.

Además, distintos estudios y sondeos han demostrado que esto no es una práctica que solo se da en los sectores más jóvenes de la sociedad, sino que es algo que atraviesa a las distintas generaciones. Muchos son los casos en que familiares disfrutan del mismo juego online y que aprovechan las reuniones familiares para ponerse al día y competir. Así, padres e hijos, hermanos, primos y hasta abuelos comparten el mismo entretenimiento sin ninguna distinción.

Si lo piensas bien, esto puede ser el principio del fin para el aburrimiento. Por ejemplo, si tienes que hacer tiempo entre cita y cita solo tienes que entrar a un bar o una zona con conexión a Internet - si es que ya no la tienes directamente con tu teléfono móvil- y comenzar o reanudar una partida que estabas llevando a cabo. En cuestión de segundos estarás poniéndote a prueba con millones de personas a lo largo del mundo y el tiempo se te pasará volando.

Olvídate del tedio y has tú mismo la prueba. Verás que la diversión está esperándote en tu computadora o cualquier otro dispositivo y que todos los días querrás tener esos tiempos muertos que antes tanto te molestaban e intentabas evitar. Gracias a los juegos online, cualquier momento es el indicado para divertirse al máximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios