www.elmundofinanciero.com

LA ACADEMIA DE INGLÉS

Kids&Us inaugura su segundo centro en Canarias

Kids&Us inaugura su segundo centro en Canarias
Ampliar

  • El nuevo local, situado en Las Palmas de Gran Canaria, consolida el proyecto de expansión de la academia de inglés en las islas

jueves 22 de septiembre de 2016, 10:26h
Kids&Us, academia de inglés para niños entre 1 y 18 años, ha inaugurado su segundo centro en las Islas Canarias, ubicado en el distrito Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Lomo La Plana, 34. Este nuevo local confirma el proyecto de expansión de la academia en Canarias, donde prevé abrir nuevos centros en los próximos años, especialmente en las islas de Gran Canaria y Tenerife.
“Estamos entusiasmados con esta nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria, ya que reforzará nuestra presencia en las Islas Canarias”, afirma Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us. “Esta inauguración es un ejemplo de la firme apuesta que está llevando Kids&Us en Canarias, donde queremos expandirnos en otras áreas como la isla de Tenerife”.

El nuevo centro Kid&Us Las Palmas Siete Palmas es el número 322 en 9 países en Europa, América y África, 275 de ellos en España.

Con esta nueva apertura, los centros Kids&Us en Canarias suman cerca de 350 alumnos, y la previsión para 2018 es duplicar esta cifra.

Kids&Us abrió su primer centro en las Islas Canarias el curso 2014-2015 en el distrito de Ciudad Jardín de Las Palmas de Gran Canaria (calle León y Castillo, 229).

Kids&Us cuenta con un método propio basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden particular, natural y espontáneo. Kids&Us quiere explotar y optimizar el conjunto de todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para que contribuyan al aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Para Kids&Us, el inglés debe ser parte de la vida cotidiana de los niños. Por esta razón, la academia de idiomas promueve el aprendizaje más allá del aula, a través de un universo de: aplicaciones lúdicas móviles con juegos para los más pequeños, actividades vacacionales, una editorial infantil y juvenil, obras de teatro en inglés, talleres de cocina, etc. El método ha revolucionado el sistema tradicional de aprendizaje de la lengua gracias a un enfoque totalmente innovador que trata a los niños como potenciales nativos del inglés.

Kids&Us nació en 2003 con tres centros en Manresa, cerca de Barcelona. Existen actualmente 322 centros Kids&Us en 9 países en Europa, América y África, 2 de ellos en las Islas Canarias, que implementan una enseñanza del inglés a más de 90.000 estudiantes. Actualmente, hay cerca de 90 personas trabajando en las oficinas centrales de Kids&Us en Manresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios