www.elmundofinanciero.com

¿CUÁLES SON LAS MEJORES?

Cómo descargar aplicaciones de pago gratis en Play Store

Cómo descargar aplicaciones de pago gratis en Play Store
Ampliar

· Existen diversas aplicaciones que son el puente entre tu teléfono móvil y las aplicaciones de pago

lunes 21 de noviembre de 2016, 14:33h
Android es uno de los sistemas operativos para teléfonos móviles con más usuarios en el mundo. Sin embargo, muchas personas no tienen las técnicas adecuadas para sacarle el máximo provecho posible. En Android hay miles y miles de aplicaciones que obtienen millones de dólares por sus ventas. Quizás no tengas acceso a una tarjeta de crédito, por lo que puede llegarte a ser dificultoso adquirir una aplicación de pago ¡No te preocupes! Aquí aprenderás a descargar aplicaciones gratis en la Play Store y disfrutarás de todos sus beneficios.




¿Qué debo hacer?

Existen diversas aplicaciones que son el puente entre tu teléfono móvil y las aplicaciones de pago. Solo debes descargarlas y abrirás el portal del entretenimiento en tu Smartphone. En algunas debes participar en encuestas y ciertas actividades; otras no son tan seguras, pero sirven para casos puntuales. Conoce las características de cada una, bien sea para tu móvil o Tablet.

Aptoide

Es ampliamente recomendada por sus usuarios y siempre ha funcionado correctamente, además, podrás actualizar los juegos, si así lo requieres. En muchas oportunidades hay aplicaciones gratuitas que no están disponibles en ciertos países, pero gracias a Aptoide, podrás disfrutar de ellas.

Gums up

Ofrece un amplio catálogo de contenido digital diverso. No solo sirve para descargar aplicaciones de la Play Store que sean pagas, sino que también puedes descargar las del sistema iOS. En ésta solo debes participar en diversas actividades como campañas gratuitas de probar apps, responder encuestas, etc. Descarga la app en tu teléfono móvil y listo.

Blackmart (mercado negro)

Es bastante similar a Aptoide, pero su interfaz es más sencilla y fácil de interactuar. Al descargarla, podrás disfrutar de todas esas apps por la que debes de pagar, sin problema alguno. Recuerda que para disfrutar de todos estos beneficios, primero debes entrar en la tienda de descargas (Play Store descargar).

4Shared

Es una web que permite tanto la subida como bajada de archivos en forma gratuita. Esta sí está disponible en la Play Store gratis. Posee un buscador por el cual puedes compartir y almacenar archivos .apk, pero debes tener cuidado con lo que descargas o aceptas en tu teléfono.

De todas las recomendaciones que hemos dado, la más segura es ‘‘Aptoide’’ porque tanto ‘‘Blackmart’’ como ‘‘4Share’’ podrían tener un malware que inhabilitaría a nuestros equipos móviles para cualquier otra función. Así que lo mejor es manejarse con seguridad.

De todas formas, antes de bajar una aplicación que tenga costo -a través de algunas de nuestras recomendaciones- busca una app gratuita similar y lee las recomendaciones de la web, ya que existen muchas como para querer una muy específica.

Utiliza las tarjetas de regalos

Existen varias apps en Google Play Store que ofrecen tarjetas de regalo por instalar ciertas aplicaciones, las cuales son sugeridas por ellos mismos. Hay varias reconocidas y todas funcionan de forma más o menos similar y de manera sencilla.

Todas te van premiando con puntos o tarjetas de regalos con las que luego podrás adquirir las aplicaciones que realmente estás interesado. Estas apps son:

FeaturePoints

Te da premios por visualizar videos y si invitas a otras personas, también acumulas puntos que después utilizarás como mejor gustes.

AppBounty

Es bastante parecida a la anterior, con la salvedad que tiene un abanico más amplio de premios; los más importantes son aplicaciones Android. Si refieres amigos, ganas puntos extras.

AppNana

Es una de las más nuevas del mercado y poco a poco ha ido creciendo en el mismo. Lo particular de esta aplicación es que no acumulas puntos, sino ‘‘nana’’. Otra ventaja es que está en español y puedes invitar amigos, con los cuales podrás acumular puntos y cambiarlos para obtener aplicaciones Android de pago.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones? Recuerda dejar tu comentario abajo y compartirlo en tus redes sociales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios