www.elmundofinanciero.com

PARA LUCHAR CONTRA EL HAMBRE

Comercios y consumidores cambian Black Friday por Color Friday

Comercios y consumidores cambian Black Friday por Color Friday

  • Ibertrónica, Ticket Bis, Ulabox, Interflora, Pangea y Bebenube desarrollan desde hoy y hasta el viernes ‘Color Friday’

lunes 21 de noviembre de 2016, 16:39h
Diversas empresas y sus clientes colaboran este ‘Black Friday’ en la lucha contra la desnutrición infantil. Acción contra el Hambre ha puesto en marcha ‘Color Friday’, la alternativa solidaria a la conocida iniciativa del último viernes de noviembre que numerosos comercios vienen desarrollando desde hace unos años para incentivar el consumo.

Participando en ella, un total de seis tiendas on line (Ibertrónica, Ticket Bis, Ulabox, Interflora, Pangea y Bebenube) suman a su oferta de descuentos la posibilidad de realizar una donación a la ONG y contribuir así a financiar sus proyectos de prevención, diagnóstico y tratamiento contra la desnutrición en más de 45 países. “El ‘Black Friday’ se ha consolidado como una de las jornadas de mayor venta de la temporada, llegando incluso a modificar nuestros hábitos de consumo previo a la Navidad.

Desde Acción contra el Hambre le hemos dado la vuelta para que sea también la ocasión perfecta para ser solidario”, explica Cristina Herrero, responsable de Alianzas Corporativas de Acción contra el Hambre. Y añade: “Campañas como ‘Color Friday’ transforman la vida de miles de niños y niñas y ponen de manifiesto el papel tan importante que las empresas y los consumidores juegan en la transformación de la sociedad”.

Cuatro formas de colaborar desde hoy ‘Color Friday’ comienza hoy lunes y se desarrolla toda la semana, con especial énfasis en el viernes. Las empresas van a participar de diferentes maneras: bien realizando una donación fija, bien ofreciendo a sus clientes que añadan en su proceso de compra una donación o bien aportando a su vez la misma cantidad donada por sus clientes de modo que se duplican los fondos captados.

A su vez, las empresas pueden contribuir haciendo difusión de la campaña a sus clientes a través de sus bases de datos. Por su parte, los ciudadanos pueden efectuar la donación al finalizar su compra en cualquiera de estos comercios o bien de forma independiente a través de esta página web Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios