www.elmundofinanciero.com

DISFRUTAR DE LA REALIDAD AUMENTADA

Nace MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario

Nace MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario

  • El próximo viernes 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, llega al mercado MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario

miércoles 23 de noviembre de 2016, 19:03h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
En una sociedad tan conectada como la actual, quedarse sin batería en el móvil supone un verdadero incordio. Con el nuevo soporte MYTARG3R el usuario podrá cargar su smartphone en numerosos establecimientos de restauración sin necesidad de llevar un cargador, de manera fácil y accesible: en su propia mesa del restaurante. Además, protege el móvil de caídas, líquidos o derrames y permite al individuo obtener servicios adicionales, acceder a concursos y promociones.

MYTARG3R nace como el primer formato publicitario físico que aporta un gran valor añadido al consumidor, ya que permite cargar su Smartphone mientras es impactado por la creatividad publicitaria. Se trata de un modelo publicitario novedoso, innovador, adaptable y personalizado que convierte a la marca en cómplice de su cliente.

Además, gracias a su app, el usuario puede disfrutar de la realidad aumentada, al interactuar directamente con la marca anunciante gracias al código implementado en la propia imagen. Escaneando dicha imagen se accede a creatividades como vídeo, 2D, 3D, botones interactivos, etc. contribuyendo, de este modo, a aumentar el engagement entre el consumidor y la marca.

MYTARG3R ofrece a cada marca tiempos de exposición de muy larga duración, donde los impactos se miden en horas, incomparable por tanto, con ningún otro medio “out of home”. Este cargador representa para el anunciante un medio de fidelización exclusivo con un trato personalizado a sus clientes y un contenido multimedia que incrementa el deseo de compra. Permite, además, el envío de promociones por geolocalización.

El modelo publicitario lanzado por la agencia de comunicación y marketing 3AWW, presente en 42 países, ha logrado un mayor impacto de la marca en el público, ofreciéndole un folio en blanco para su negocio, lo que se verá traducido en una mayor visibilidad de su campaña.

Además del modelo B2B, actualmente en funcionamiento en el Grupo Oter y El Pescador (restauración) y la cadena de peluquerías Madrigal, el próximo viernes 25 de noviembre se lanzará MYTARG3R al consumidor final. Ello permitirá al cliente cargar su smartphone en su hogar mediante un soporte diferente que podrá personalizar.

En definitiva, MYTARG3R revoluciona el mundo de los cargadores convirtiéndolos en un nuevo soporte publicitario que reúne ventajas para la marca que lo adquiere, para los anunciantes y, finalmente, para el usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.