www.elmundofinanciero.com

DEL 8 AL 10 DE DICIEMRE

En marcha el Foro de la Industria de Karpacz
Ampliar

En marcha el Foro de la Industria de Karpacz

· El 2º Foro de la Industria en Karpacz ofrecerá una oportunidad para un amplio debate sobre las cuestiones clave de la industria europea

martes 29 de noviembre de 2016, 09:10h
La cuarta revolución industrial basada en la combinación de tecnología virtual de vanguardia con la producción real ha mutado los modelos operativos de sectores enteros de la economía. La reindustrialización, el desarrollo de empresas innovadoras, el desarrollo del capital, la expansión exterior y el desarrollo social y territorial crean nuevas oportunidades económicas que son el acelerador para el desarrollo de los países. Éste y otros aspectos desafiantes de la economía e industria mundial serán abordados por el Foro de la Industria de Karpacz, que tendrá lugar en esta bella localidad polaca del 8 al 10 de diciembre.



De acuerdo con Mateusz Morawiecki, viceprimer ministro y ministro de Desarrollo y Finanzas de Polonia, el mundo se enfrenta a un gran desafío económico ante los vertiginososo cambios tecnológicos que estçan teniendo lugar de mabera muy rápida. "Desearía que la industria fuera posiblemente la más moderna, se sabe que hoy la industrialización no es lo que era hace 40 o 50 años, el papel del Estado es crear las mejores condiciones posibles para el desarrollo, para los empresarios. Los ecosistemas económicos se crean pero tambièn cambian rápidamente", ha afirmado el viceprimer ministro.

Durante la conferencia de tres días se celebrarán docenas de eventos: debates, sesiones plenarias, presentaciones, informes y bloques temáticos.

¿Por qué los países que tienen industrias fuertes y en rápido crecimiento fueron ligeramente o no afectados por la crisis económica de los últimos años? ¿Cómo conciliar la política climática con la competitividad de la industria europea? ¿Qué industrias deberían ser de especial prioridad para la Unión Europea? ¿Cómo crear condiciones para la implementación activa de innovaciones en la industria? Más de 700 participantes del Foro, incluidos representantes de grandes conglomerados industriales, parlamentarios, expertos y economistas de los países de Europa Central y Oriental, presentarán sus respuestas a estas y otras cuestiones conexas.

Durante la celebracion del Foro van a tomar parte 700 representantes de empresas de los siguientes sectores: energía, construcción, minería, automoción, transporte, informática, química, farmacéutica, farmacéutica, protección del medio ambiente, turismo, así como representantes de la administración estatal y local, medios de comunicación e institutos de investigación, así como expertos de ambos de Polonia y en el extranjero.

Agenda Preliminar del Foro:

Día 1:

Sesión plenaria

Presentación de informes
Bloques temáticos / paneles de discusión, talleres, conferencias, presentaciones /

Ceremonia
Banquete

Dia 2:

Sesión plenaria
Bloques temáticos / paneles de discusión, talleres, conferencias, presentaciones /
Banquete

Día 3:

Paneles de discusión
Despedida de los huéspedes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios