Ante la excelente acogida que ha obtenido este nuevo producto de financiación, Kutxabank activará a partir del 1 de diciembre la campaña de final de año, diseñada para hacer frente a las compras navideñas.
Los préstamos ‘Minikredit’ se pueden formalizar de una forma muy sencilla. Los cientos de miles de clientes y clientas de Kutxabank con crédito pre-concedido podrán disponer al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros, al tipo de interés nominal (TIN) del 7,99% y sin comisiones de apertura. Los plazos oscilan entre los 3 y los 36 meses, y la oferta permanecerá vigente hasta el 15 de enero.
La contratación de este producto financiero estacional puede realizarse a través de la banca online, cajeros automáticos, así como a través de la red de oficinas y la banca telefónica de Kutxabank (901 335 556). Durante el mes de septiembre, el 37% del total de los préstamos ‘Minikredit’ contratados se constituyeron a través de los canales alternativos a la oficina.
En la actualidad más de 1,4 millones de clientes de Kutxabank pueden beneficiarse de los denominados préstamos pre-concedidos, creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable. En concreto, el Grupo financiero dispone para este concepto de más de 24.500 millones de euros.