www.elmundofinanciero.com

EMPUJE ASIÁTICO

Veline Ong, empresaria china de éxito

Veline Ong, empresaria china de éxito

· Con solo 35 años de edad, se ha hecho millonaria por el éxito de sus operaciones de impor-export

domingo 04 de diciembre de 2016, 11:28h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
China destaca por el emprendimiento de sus habitantes fuera de su propio pais, y la empresaria china Veline Ong obtiene sobresaliente en España. Con solo 35 años de edad, se ha hecho millonaria por el éxito de sus operaciones de impor-export. Veline Ong, naturald de Shanghay, marchó muy jóven a Singapur para estudiar. Tras esa etapa fuera de su pais, obtuvo una beca para estudiar en Nueva York y luego llegó a nuestro país hace 13 años. Hoy le fascina nuetsra cltura y nuestro idioma, que domina a la perfeccción. Actualmente vibe en Alicante, edsde donde dirige sus negocios en España y sus viajes profesionales por todo el mundo. Su negocio principal son las importaciones y exportaciones de productos de nuestro país a China y viceversa desde su empresa matriz, Veline Group, que cuenta con una veintena de colaboradores en España y alrededor de cien en China.
Veline Ong, empresaria china de éxito



Otra de sus líneas de negocio es el de facilitar consultoría de impantación y negocio en países asiáticos, ofreciendo ayuda a las empresas; desde inversores, permisos de aduana hasta la distribución y venta. "Ahora mismo estoy intentando instalar 'Magister Fórmula', una línea de cosméticos y productos del cabello fabricados en Murcia , de la que soy además su imagen", explica.

Veline también puso en marcha junto a unos socios una marca de vino que lleva su nombre y con D.O. de Castilla-La Mancha. Tiene muy buena amistad con el grupo Wanda que adquirió el edificio España en Madrid. "Solemos intercambiar ideas de negocio con frecuencia". Uno de sus mejores clientes se encarga del packaging de todos los perfumes de alta gama que se comercializan en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios