www.elmundofinanciero.com

GALERIA DE ARTE KREISLER

Disfruta de Digital versus Analogica

Disfruta de Digital versus Analogica

  • Una apuesta artística que pone en evidencia la sinergia entre lo físico y lo virtual

jueves 15 de diciembre de 2016, 17:20h
KreislerArt, galería de arte online, que hace accesible y fácil el disfrute y la adquisición de las obras de arte ha presentado en la Galería Kreisler, en Hermosilla 8 de Madrid, la exposición colectiva curada por Tamara Kreisler con artistas de su galería. Con un título tan sugerente como provocador que demuestra la posible y necesaria complementación que debe haber entre las galerías físicas tradicionales y la apuesta actual por lo digital.

Esta nueva era de internet trae muchas ventajas a la hora de promover y difundir información pero siempre se necesita un espacio físico como complementación.

“Es una realidad que en los últimos años nuestras vidas han pasado a ser cada vez más digitales, y aunque nos cuesta pensar en vivir sin ordenadores, tablets y teléfonos, no podemos, ni debemos, perder la emoción de ir a una galería de arte, conocer a los artistas y ver sus obras en persona”, comenta al respectoTamara Kreisler, directora y fundadora de KreislerArt.com.

“Digital vs Analogical” presenta 8 artístas: cuatro fotógrafos, tres pintores y un escultor. El conjunto y contraste de las diferentes técnicas utilizadas entre cada artista general una armonía difícil de pasar inadvertida y crea una atmosfera atractiva a la sensibilidad.

Las obras “acuáticas” de Frank Westermann crean una poética perfecta entre lo onírico y la realidad. El formato cícular de sus obras encaja con la abstracción..

Algo parecido ocurre al centrarse en el resto de obras que la acompañan, desde los retratos en una técnica mas tradicional de Nuria Ruiz Vernacci y los fotomontajes de Miguel Vallinas. Pasando por Cesar Barrio y su juego exquisito con los materiales, con fotografía analógica Pasquale Caprile retrata un espacio de luces y sombras, Carlos Medina también en temas acuosos y su lluvia de arte, la abstracción de Santiago Castillo y los edificios de Pedro Peña Gil.

La exposición cuenta con ventas solidarias el sábado 17 de diciembre y el 14 de enero, en beneficio de la Fundación Lukas y la Fundación Theodora, respectivamente.

La muestra clausurará el sábado 14 de enero 2017. Hasta entonces se mantendrá abierta en horario comercial en la Galería Kreisler, en la Calle Hermosilla 8 de Madrid y en KreislerArt.com donde poder comprar 24h obras de arte online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios