www.elmundofinanciero.com

MÁS DE 144.000 DEMANDAS DE DIVORCIO DURANTE 2016

¿Por qué hay tanta diferencia de precios a la hora de encargar un divorcio?

¿Por qué hay tanta diferencia de precios a la hora de encargar un divorcio?
Ampliar

· Ante lo desproporcionado de algunas minutas, algunas páginas web de divorcios online contraatacaron con una serie de precios bajísimos para llevarlos a cabo

domingo 23 de abril de 2017, 12:03h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El pasado 2016 se presentaron en España un total de 114.019 demandas de divorcio. Aunque representa un 7,6% menos que el año anterior, sigue siendo una cifra considerable. Y 5.840, un 11,5% menos que el año antes, fueron las demandas de separación, ya fueran litigiosas o de común acuerdo. Del total, más de 67 mil fueron consensuadas y casi 47 mil contenciosas. En referencia a las demandas de separación, casi 4 mil fueron de mutuo acuerdo más de 1.900 no consensuadas. Pero la realidad es que ahora hay otra serie de despachos de abogados que han vuelto a la carga ofreciendo un servicio presencial a precio de divorcio online.

Más de 114 mil demandas de divorcio el pasado 2016

El pasado 2016 se presentaron en España un total de 114.019 demandas de divorcio. Aunque representa un 7,6% menos que el año anterior, sigue siendo una cifra considerable. Y 5.840, un 11,5% menos que el año antes, fueron las demandas de separación, ya fueran litigiosas o de común acuerdo.

Del total, más de 67 mil fueron consensuadas y casi 47 mil contenciosas. En referencia a las demandas de separación, casi 4 mil fueron de mutuo acuerdo más de 1.900 no consensuadas.

¿Las comunidades donde más parejas se separan? Canarias y la Comunidad Valenciana. Precisamente en Canarias, en Tenerife, podemos encontrar a FM Abogados Tenerife.

Encuentra un buen abogado de divorcio en Tenerife

FM Abogados Tenerife no es un servicio de divorcio online, así que puedes estar tranquilo: no tendrás que enviar los papeles a un mail general que nunca sabes quién puede llegar a leer. Estamos ante un tipo de abogados de divorcio presencial, que atienden cara a cara tus consultas y elaboran delante de ti un convenio regulador específicamente diseñado.

Así que ya sabes, si buscas un abogado de divorcio en Tenerife, que te consiga un divorcio barato e incluso, si has decidido apostar por un divorcio por internet, busca bien antes de elegir al profesional adecuado para tu caso.

Y es que en este tipo de casos no hay que recurrir a cualquiera, ni al más barato, ni al primero que encontramos por ahí. Gestionar un trámite tan delicado como este es, como decíamos, especialidad de FM Abogados Divorcios.

FM Abogados: 25 años de experiencia les avalan

Cuentan con una extensa trayectoria profesional, ya que llevan atendiendo este tipo de casos desde hace 25 años, en los que se han especializado en todo el tema de divorcio y divorcio express.

En FM Abogados Divorcios vas a encontrar precios muy bajos a la par que un servicio excelente. Por ejemplo, si quieres un divorcio express o procedimiento de guarda y custodia de mutuo acuerdo solo te costaría en total 350 euros (175 por cónyuge).

Tienen un método de trabajo diseñado para que puedas tener tu sentencia de divorcio o de guarda y custodia (si eres una pareja no casada pero con hijos) en pocas semanas. Redactan su convenio regulador en la primera visita e interponen demanda en 48 horas hábiles.

Eso sí, es recomendable cuando acudamos a un abogado que nos lleve el divorcio que tengamos las ideas lo más claras posibles. Con esto queremos decir que es fundamental (o al menos muy importante), llegar a la primera visita con un mínimo acuerdo sobre las cuestiones fundamentales: la custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, el uso del domicilio conyugal….

Todo ese tipo de cosas que, antes o después tendremos que establecer, y que nos permitirán tener un proceso más rápido y fácil si vamos con ellas resueltas a ver al abogado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios