www.elmundofinanciero.com

MODA

Eamsee Madrid trae a España por primera vez los bañadores de la exclusiva firma Boho Hunter

Eamsee Madrid trae a España por primera vez los bañadores de la exclusiva firma Boho Hunter
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 30 de mayo de 2017, 11:50h

Desde el 24 de mayo y sólo durante un mes, Eamsee Madrid trae el estilo bohemio sofisticado de los bañadores y accesorios de Boho Hunter, por primera vez a España. Este espacio cuenta con una selección de las mejores marcas internacionales en decoración, con piezas de alta gama y artículos decorativos con mucha personalidad, el escenario perfecto para acoger los diseños de Boho Hunter.

Eamsee Madrid trae a España por primera vez los bañadores de la exclusiva firma Boho Hunter
Ampliar

Situada en Wynwood, el corazón del Distrito de Arte de la ciudad de Miami, Boho Hunter abrió sus puertas hace unos años con el objetivo de contar con marcas de alta gama del diseño latinoamericano. Actualmente, es una de las diez boutiques más exclusivas de la ciudad estadounidense. Nació como un proyecto de moda de cuatro amigos procedentes de México, Perú y Venezuela que quisieron compartir su pasión por la moda en este proyecto, donde además de su firma trabajan para dar a conocer otras marcas locales. En este tiempo y gracias a una exhaustiva selección de vanguardistas piezas diseñadas con pasión, Boho Hunter se ha convertido en una de las 10 boutiques más exclusivas de Miami.

La gran amistad que une a Ana Faría, una de las creadoras de Boho Hunter, con una de las creadoras de Eamsee Madrid, Diana A. Alemán, a la que se suma el hecho de que ambos espacios compartan ideales comunes, como la búsqueda de productos de calidad cuidadosamente seleccionados por sus creadores que deslumbren al cliente, han hecho que algunas de sus exclusivas piezas lleguen, por fin, a Madrid. Estarán disponibles en Eamsee, el espacio de decoración y diseño situado en la madrileña calle Libertad 34.

“Amamos la moda y sentimos que la moda y la decoración van de la mano. El estilo y la elegancia no se llevan solo en las prendas de vestir y en los accesorios, sino también en la decoración de nuestros hogares” destaca Diana A. Alemán, una de las socias de Eamsee. Los bañadores de Boho Hunter se dirigen a mujeres amantes de la moda y de la decoración con alto poder adquisitivo. Esta no será la última alianza de Eamsee con otros diseñadores ya que, como añade Diana A. Alemán, “pensamos seguir teniendo colaboraciones. Nos centraremos en moda emergente de alta gama”.

Eamsee Madrid es una acogedora tienda-estudio de decoración y proyectos de interiorismo fruto de la unión entre Diana A. Alemán, Helena Mutis y Alexandra García Pulgar: tres enamoradas del mundo de la decoración, el diseño, el arte y el interiorismo. Una empresa que nació en 2016 como tienda online y showroom by appointment only en Pozuelo de Alarcón y que ya ha encontrado su sitio en el corazón de Madrid.

Su espacio cuenta con una cuidada selección de las mejores marcas de decoración, piezas de alta gama, el it piece del momento, artículos decorativos con mucha personalidad, e incluso regalos para los más pequeños de la casa. Así, pueden encontrarse piezas como los floreros de cristal de Alvar Aalto para iittala, los “sea objects” de SKLO, las cestas de Neo Collections de Rossana Contadini, las piezas acrílicas de Alexandra von Furstemberg , la colección de primates de Elena Salmistraro para Bosa Ceramiche , el jarrón Shibuya de Kartell, los taburetes Colonna, Calice y Pilastro de Ettore Sottsass para Kartell (Kartell goes Sottsass), la botella Art Deco Poison para Vista Alegre o un letrero en neón a lo Tracy Emin diseñado en Alemania especialmente para Eamsee Madrid, además de una selección de arte contemporáneo de sus artistas favoritos, desde una Marilyn de Warhol hasta una poesía geométrica de Juan Gerstl. Tampoco pueden faltar los libros, objetos decorativos de por sí, con los títulos de las editoriales más reconocidas a nivel mundial, como los Fashion Designers A-Z editados por Taschen.

Eamsee Madrid ofrece un servicio de concierge para los más exigentes. Se trata de un servicio más completo y personalizado, en el que las propietarias llevarán al domicilio del cliente una selección de piezas acorde a su estilo y a los espacios de su casa, para que este pueda verlas in situ y hacer una elección más acertada.

Dirección: Libertad, 34 (Madrid)

Teléfono: 914 215 740

Horario: L–V: De 11 h a 20 h; Sábados: De 12 h a 20 h

www.eamsee.com

@eamseemad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios