La flacidez facial es hoy en día una de las principales preocupaciones entre los hombres y las mujeres de cierta edad, que notan los síntomas de la vejez y buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo.
Con más de 20 años de experiencia en medicina estética, Gloria Santomauro nos presenta este revolucionario sistema caracterizado por ser un tratamiento poco invasivo, que muestra como uno de sus principales beneficios la ausencia de acciones quirúrgicas más propias del lifting.
Además, estos hilos están compuestos por polidioxanona, una sustancia biocompatible que es reabsorbida por el propio organismo y no provoca síntomas de alergia. Estos hilos tensores destacan también por la estimulación del colágeno, uno de los principales responsables de la firmeza en nuestra piel.
La duración del tratamiento es corta, de 30 a 120 minutos (según la zona) y el resultado de sus efectos es inmediato, siendo la duración óptima de los mismos de 12 a 18 meses y el resultado es una piel redensificada y más firme, luminosa y rejuvenecida.
Gloria Santomauro asegura que la edad óptima para un tratamiento preventivo es para personas de mayores de 35 años, quienes presentan los primeros signos de flacidez. También puede ser un tratamiento reparador, en pacientes de mayor edad, pero “el efecto es mucho más efectivo si se comienza a mediana edad”, asegura la Doctora.
En definitiva, se trata de un tratamiento poco invasivo e indoloro, lo que fomenta una rápida recuperación y minimiza el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y se reincorpora a su actividad cotidiana. La demanda de este tratamiento en los últimos tiempos, hace que cada vez sean más los médicos interesados en aplicar este sistema en sus pacientes. Por eso Gloria Santomauro, pionera, profesional y formadora en este método, dará una masterclass a más de 20 médicos el próximo 10 de junio en su clínica.
LAS APLICACIONES ESTRELLA
Según la Dra. Gloria Santomauro, los tratamientos más solicitados por los pacientes son: la elevación de las mejillas, la recuperación del óvalo facial, la mejora de surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, las arrugas del contorno de ojos y código de barras, la elevación de cejas, la mejora del doble mentón y la reafirmación del cuello. Aun así, la Doctora añade que es posible aplicar este tratamiento a nivel corporal, por ejemplo brazos y muslos, rodillas, glúteos, mamas e incluso abdomen.
Dirección: Calle Arenal, 18 - 1.° dcha.
Teléfono: 633 262 621 / 661 041 273
Horario: Cita previa
www.gloriasantomauro.com