Existen multitud de licuadoras, exprimidores y batidoras en el mercado, pero sólo un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto: Nutribullet. Gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto, fácil montaje y limpieza sin complicaciones, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación.
Gracias a su avanzado motor de más de 20.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero especial y la forma ovalada de su vaso, Nutribullet genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en tan solo 30 segundos, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos.
El principio de extracción de nutrientes
A diferencia de otros exprimidores, cold press y licuadoras, el extractor de nutrientes Nutribullet rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad.
Tal como afirma la nutricionista Inés Pérez: “Nutribullet nos permite obtener un batido, o Nutriblast, saludable y rico en vitaminas y minerales antioxidantes, fitonutrientes y que, además, mantiene toda su fibra. De este modo nos proporciona mayor saciedad, nos ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal, disminuye los niveles de azúcar y colesterol en sangre, evita el estreñimiento y mejora la absorción en el intestino delgado”.
5 raciones de fruta y verdura al día
Los batidos saludables son una forma sencilla de incorporar a nuestra dieta alimentos crudos, que son la mejor opción para absorber y asimilar sus nutrientes (vitaminas, minerales, enzimas, clorofila…), nos alcalinizan y ayudan a depurar las toxinas acumuladas. Las verduras y frutas crudas son alimentos vivos que nos aportan energía y vitalidad. Nutribullet facilita el consumo diario de las 5 raciones de frutas y verduras frescas recomendadas por las autoridades sanitarias (2-3 piezas de fruta y unos 400 gramos de verduras) de forma rápida y muy fácil de digerir.
El diseño compacto de Nutribullet cabe fácilmente en cualquier rincón de la cocina y es fácilmente transportable a cualquier lugar. Todos los envases se pueden lavar en el lavaplatos y las cuchillas se pueden enjuagar con agua y jabón. Además, incluye un libro con más de 100 recetas, una guía nutricional de bolsillo y una guía de uso rápido.
Puedes adquirir Nutribullet a través de la shop online https://nutribullet.es/comprar-nutribullet/ o en los establecimientos El Corte Inglés.