www.elmundofinanciero.com

ABOGADOS ONLINE

Contratar un abogado especializado puede evitar problemas emocionales tras el verano

  • Reclamaciones a seguros o accidentes de tráfico son algunas de las preocupaciones más comunes después del verano

martes 12 de septiembre de 2017, 08:58h
Contratar un abogado especializado puede evitar problemas emocionales tras el verano

Los problemas con las reclamaciones a seguros o accidentes de tráfico son algunas de las causas que generan más intranquilidad entre la población en la época veraniega. Voyadefenderte.com, la plataforma de abogados online, subraya la importancia de contratar un abogado para evitar litigios a largo plazo y problemas emocionales tras las vacaciones.

El crecimiento del número de turistas, (con record de visitantes) y el aumento de los desplazamientos en verano, ya sea por carretera (hasta 89 millones según datos de la DGT), tren o avión o el incumplimiento de las expectativas de los servicios que se contratan en hoteles y apartamentos son algunas de las causas más comunes de las demandas después de las vacaciones. El desconocimiento de las coberturas y los derechos que ofrecen las pólizas de los seguros de viajes u hogar hace que muchas veces no se reclame. En ese punto, contar con un abogado experto en el tema que ayude en gestiones iniciales que pueden resultar un tanto confusas son fundamentales para el éxito de la demanda.

En este sentido no se puede hablar de plazos concretos para poner una reclamacion, ya que dependiendo de su naturaleza puede variar. Por ello, la vuelta de las vacaciones y el empiece de nuevos proyectos puede ser un buen momento para iniciar el proceso de reclamación y contratar un abogado que asesore al cliente en todo el desarrollo.

Que el letrado domine completamente la materia, aumenta las probabilidades de obtener un resultado favorable considerablemente, lo que supone un desgaste emocional mucho menor.Desde Voyadefenderte.com afirman que “lo que más suele preocupar al cliente es el resultado final, es decir, el éxito de su reclamación, por ello, desde el momento en que el caso llega a nuestras manos estudiamos las alternativas legales para ahorrar al cliente desplazamientos, tiempo, trámites y reuniones y con ello preocupaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios