Sobre la peculiar pasarela, distribuida en los salones del icónico hotel madrileño, Palomo Spain, ha recreado una jornada en el particular Hotel Palomo, desde el ensoñamiento matutino hasta el brindis al anochecer, en un exquisita secuencia de grupos que marcaban la pauta de cada hito de la jornada y que representaban los puntos de encuentro de todas las ciudades en las que ha desfilado.
Al desfile han acudido personajes de relevancia nacional e internacional como Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo, Hiba Abouk, Carmen Lomana, Susanna Griso o Raquel Sánchez Silvaentre otros. Palomo ha reunido para la presentación de su última y más extensa colección hasta el momento a una diversa representación del panorama de moda del momento. Los miembros del casting, muchos conocidos “influencers”, y celebridades como Rossy de Palma, Samantha Vallejo Nájera o María Fitz-James, han completado el elenco de uno de los más concurridos desfiles del diseñador maleno.
El diseñador ha presentado ante amigos y prensa 67 looks de diversa inspiración, color y textura. La variedad de tejidos utilizados y paleta, de infinitos colores, con el brillo y la frescura como elementos constantes de su discurso, ha supuesto un nuevo éxito en la meteórica carrera de Palomo Spain. Los looks matinales y más atheisure han contado con la colaboración de Converse, que apoya una vez más el carácter atrevido y creativo del diseñador para acercar su propuesta couture a los códigos estilísticos de su audiencia más joven, incluyendo en el estilismo la sneaker más icónica de la historia: la Chuck Taylor All Star en su versión 70’s. A la propuesta de accesorios del diseñador se suman de forma exquisita las gafas de Kaleos Eyehunters,potenciando la inspiración sementera de la colección y el marcado carácter elegante y cosmopolita.
La propuesta de make up y peluquería, a cargo de MAC Cosmetics y Wella, supone el broche final, con un despliegue tan extenso como la colección, a la propuesta más inspiradora de Palomo Spain hasta la fecha.