www.elmundofinanciero.com

CONCIENCIA ECONÓMICA

El odio

· Por Francisco Meana

domingo 01 de octubre de 2017, 09:28h
Francisco Meana
Francisco Meana
El sistema universal que gobiernan las expresiones, emocionales se caracteriza por diferencia cultural, que se vuelven más familiarizados con los mayores contactos culturales, entre pueblos, individuos y realidades conjuntas de unidades políticas de antaño. Las emociones son universales, a partir de expresiones faciales (expresan, paz, alegría y odios) este ultimo basado en personas o entes enfermas de entornos familiares desestructurado que lo aplican a las masas a través del fanatismo. Según los estudios de los grandes psicólogos faciales. Las expresiones fugaces, son expresadas por movimientos ínfimos e inconscientes de diversos músculos , cuando son provocados por emociones subyacentes, escapan casi por completo al autocontrol.

El apretón de mano es una veracidad intencionada, que ha configurado el lenguaje no verbal universal. Apretones forzados y apretones de doble personalidad, que llevan un olor especial, la maldad personalizada de eliminar a que está enfrente y en muchos casos, aniquilar a poblaciones enteras, yo llamaría “ un Nerón “ que se creía que era un Dios y quemo la ciudad de Roma , por sus placeres mas mundanos.

La mirada es un gesto que pretende mandar un mensaje, donde se transmite sinceridad y credibilidad, pero también es el reflejo de la crueldad y de las personas despiadadas. Las miradas, son el punto de inflexión del anuncio de una enfermedad grave odio a lo diferente e imposición brutal de una Independencia utilizando a los menores como Pot – Pot ( Jeme Rojos) el Camboyano , o Charles Taylor , este ultimo Juzgado por Crímenes contra la Humanidad, donde ordenaba a los menores , matar a sus propios padres.

La mirada de dolor, pasión y amor es la inmensa mayoría de seres, que viven, piensa, y ven “a los muertos vivientes”, bufones, serpientes, y alacranes, una especie de batalla por el poder excluyente de quien puede decir más, mentiras para conseguir más agitación social, acción y reacción .

La dignidad y los roles culturales sería pensar que todos pertenecemos a la misma historia y que a nuestro alrededor hay mucha gente, necesitada, ancianos, enfermos y seres queridos que viven, en otros lugares de una gran comunidad política y social, donde los Romanos asentaron porque consideraron, un solo pueblo, lleno de luz y armonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios