www.elmundofinanciero.com

SEGÚN EL CANCILLER RUSO

Moscú, abierto a la cooperación con Washington

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.
Ampliar
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.

· Lavrov ha afirmado que Moscú no acepta los intentos por culpar a Rusia de todas las cosas negativas en Estados Unidos, pero dijo que no dramatizará la situación y que espera que esta fase de las relaciones bilaterales pase y que finalmente prevalezca el buen juicio del pueblo estadounidense.

By Agencia de Noticias Xinhua
domingo 01 de octubre de 2017, 10:14h
MOSCU, 29 sep (Xinhua) -- Rusia está abierta a toda forma de cooperación de beneficio mutuo con Estados Unidos, dijo hoy el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. "Tenemos muchos problemas que requieren una solución conjunta. No sólo nuestros países están interesados en esto. También toda la comunidad internacional", dijo Lavrov.


El canciller dijo que la cooperación entre Rusia y Estados Unidos en Siria, que no carece de problemas, es un ejemplo de cómo se pueden "dejar de lado las diferencias para concentrarse en los intereses en común", se indicó en una transcripción oficial emitida por la cancillería rusa.

Lavrov señaló que una cooperación honesta y abierta entre las dos potencias puede ayudar a resolver otros problemas, incluyendo el control de armas y el combate al terrorismo.

"Estoy seguro de que todo el mundo espera esto y de que suspirará aliviado si esta interacción se establece", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios