www.elmundofinanciero.com

EN MEDIOS POLÍTICOS HA SORPRENDIDO LA APUESTA BRITÁNICA

El Reino Unido se lanza a contruir centros de tratamiento contra el cáncer en Irán

El Reino Unido se lanza a contruir centros de tratamiento contra el cáncer en Irán
Ampliar

· El acuerdo fue firmado el lunes entre las dos partes en la embajada de Irán en Londres

By Agencia de Noticias Xinhua
miércoles 25 de octubre de 2017, 09:54h
TEHERAN (Xinhua) -- El Ministerio de Salud de Irán firmó un Memorándum de Entendimiento sobre inversión y cooperación con el Grupo Internacional de Hospitales (GHI) de Reino Unido, se informó hoy. Con base en el acuerdo, el GHI invertirá 1.800 millones de euros (2.120 millones de dólares) en la construcción de una red de modernos centros de tratamiento del cáncer en la capital iraní de Teherán y en otras provincias iraníes.



"Además de atraer recursos financieros para construir, equipar y manejar esos centros, Reino Unido cooperará en la transferencia de las técnicas médicas más actuales para el tratamiento del cáncer y en la capacitación de personal", comentó el embajador iraní en Reino Unido, Hamid Baeidinejad.

El proyecto, cuando esté terminado, será uno de los mayores centros médicos en Irán, señala el informe, el cual añade que además creará miles de empleos directos e indirectos en el país.

GHI es un proveedor internacional de servicios para el cuidado de la salud con sede en Gerrards Cross, Buckinghamshire, en Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios