www.elmundofinanciero.com

"EL MUNDO FINANCIERO" TOMA PARTE ESTRATÉGICA EN ESTA ACCIÓN

Numerosos empresarios y medios europeos se han adherido a esta nueva iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda impulsada por China. En el centro, Huang Lechen, vicepresidente de CEIS, junto a la adjunta a la dirección de El Mundo Financiero, Pilar Vicente.
Ampliar
Numerosos empresarios y medios europeos se han adherido a esta nueva iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda impulsada por China. En el centro, Huang Lechen, vicepresidente de CEIS, junto a la adjunta a la dirección de El Mundo Financiero, Pilar Vicente.

Xinhua lanza una asociación de información de la Franja y la Ruta con medios y grupos de estudios europeos

· Esta plataforma, lanzada en 2015, busca ayudar a las empresas chinas que quieren ir al extranjero y a las compañías extranjeras que quieren ir a China

sábado 16 de diciembre de 2017, 09:43h
FRANCFORT (De Xinhua y nuestra enviada especial Pilar Vicente) -- El Servicio de Información Económica de China (CEIS, por sus siglas en inglés), afiliado a la Agencia de Noticias Xinhua, ha firmado el pasado viernes 1 de diciembre acuerdos con unos 20 grupos de expertos y medios de comunicación de Europa para establecer una asociación de información financiera de la Franja y la Ruta. Enre los medios de comunicación se ha encontrado nuestro diario "El Mundo Financiero", que ha participado en este encuentro con la presencia de su Adjunta a la Dirección, Pilar Vicente. La colaboración tiene como objetivo construir una "ruta de la seda de la información financiera", afirmó Kuang Lecheng, vicepresidente de CEIS, en la ceremonia inaugural en Fráncfort, Alemania.
Subrayando que la información financiera de alta calidad es crucial para que las empresas tomen decisiones comerciales, Kuang dijo que CEIS se ha dedicado a construir la plataforma "Xinhua Silk Road" (Ruta de la Seda de Xinhua) para satisfacer las demandas de varios clientes que necesitan información financiera relacionada con la iniciativa de la Franja y la Ruta.
Esta plataforma, lanzada en 2015, busca ayudar a las empresas chinas que quieren ir al extranjero y a las compañías extranjeras que quieren ir a China.
DPA-AFX (Alemania), Class Editori (Italia), la Agencia de Noticias Polaca, Le Soir (Bélgica), Metro (Reino Unido), El Mundo Financiero (España), Open Communication (España), la Agencia de Noticias Tanjug (Serbia) y la Agencia de Noticias de Atenas figuran entre los socios que firmaron un memorando de entendimiento sobre el establecimiento de la "asociación de información económica y financiera de la Franja y la Ruta" con CEIS.
Otros socios incluyen el Instituto Europeo de Estudios Asiáticos (Bélgica), el Instituto de Relaciones Internacionales (Grecia), el Instituto Thomas More (Francia), el Centro de Investigación de Conectividad de la Ruta de la Seda (Serbia), el Centro de Estudios Polonia-Asia (Polonia) y la Fundación de Investigación Económica e Industrial (Grecia).
Pilar Vicente, adjunta a la dirección de 'El Mundo Finaciero' suscribe el acuerdo estratégico con Huang Lechen, vicepresidente de CEIS.
Ampliar
Pilar Vicente, adjunta a la dirección de "El Mundo Finaciero" suscribe el acuerdo estratégico con Huang Lechen, vicepresidente de CEIS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios