www.elmundofinanciero.com

ALQUILAR COCHE SIEMPRE ES UNA SOLUCIÓN AL ALCANCE DE CUALQUIERA

Dos opciones para viajar

Dos opciones para viajar

· ¿Estás pensando en salir de viaje pero no sabes dónde ir? Te mostramos dos opciones muy atractivas entre las que elegir para tus próximos días de vacaciones

sábado 16 de diciembre de 2017, 09:43h
Salir de viaje y descubrir sitios nuevos siempre es un placer. No importa si es invierno o verano, si hace bueno o estamos en la época de frío. A quien le gusta viajar, le gusta todo el año. Es cierto que algunas épocas son más para ir a lugares más tranquilos. En invierno, se prefiere lugares donde esconderse junto a una chimenea y tomar chocolate caliente todo el tiempo. En verano los lugares con playas son los preferidos. Pero sea cuando sea, siempre hay destinos increíbles que se pueden visitar. Uno de ellos es Girona.


Si no apetece hacer un vuelo largo porque es poco tiempo el que se tiene de vacaciones, un lugar como la ciudad de Girona, puede ser una elección perfecta. Una vez allí moverse es sencillo gracias a una nueva oficina de alquiler de coches Girona. Recorrer la ciudad sin problemas es muy sencillo alquilando un coche o utilizando un taxi.

Qué ver en Girona

Girona se encuentra en Cataluña y es un lugar en el que hay muchas horas de sol que se pueden aprovechar para pasear por sus calles, visitar sus museos y disfrutar de su gastronomía. Hay que aprovechar los días de vacaciones para disfrutar de esta maravillosa ciudad y la cantidad de lugares de interés que tiene.

Para desplazarse hay muchas opciones de transporte como los taxis. Solo tienes que entrar en www.taxiven.com para disfrutar de una completa guía de taxis, no sólo en Girona, también en el resto de España. Para que te sea mucho más sencilla la comunicación y el transporte.

En Girona hay muchos lugares que conocer. La muralla es un lugar increíble por el que pasear mientras se conoce la historia de la ciudad y se contemplan las mejores vistas. Al terminar se pueden visitar los jardines cerca del río Galligants y cerca de allí se encuentra también el Museo Arqueológico de la ciudad. Los amantes del séptimo arte no se pueden perder una visita al Museo del cine. Allí se podrá ir descubriendo cómo el cine ha ido evolucionando y los inventos que han ido facilitando la visualización de las películas.

La plaza de la Catedral es lugar de visita obligada, aunque la plaza no sea muy grande, pero lo impresionante de las escalinatas que terminan en una increíble imagen de la catedral hacen de este paraje un lugar muy especial. Nadie se puede ir de Girona sin conocer la tradición del “beso al culo de la leona”. Es un monumento con forma de leona que está agarrada a una columna. Se trata de un monumento de estilo gótico que tiene una tradición tras de sí. Es que hay que besar su trasero. Muchos que han estado allí se sintieron atraídos por esta tradición.

Disfruta de la Ciudad Imperial de Fez

Si te apetece viajar más lejos, Marruecos es un lugar de gran belleza que hay que descubrir. Solo tienes que ir agencias de viaje y pedir información sobre la ciudad de Fez.

Descubrir esta bella ciudad es como viajar al pasado. Un lugar rico en historia que ofrece lo mejor de su cultura a los visitantes que se acerquen a conocer sus plazas, edificios con historia y sus zocos. Allí se puede disfrutar de un Festival de música con gran reconocimiento, incluso de las Naciones unidas. Visitar palacios y mansiones o conocer La Medina de Fez un emplazamiento medieval declarado por la Unesco como Patrimonio de la humanidad. Un destino tan atractivo hace que fez marruecos turismo sean algunas palabras muy buscadas por los amantes de los viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios