Incombustible y polifacética como ninguna otra, la modelo ha diseñado en exclusiva para la colección RV de pasarela Otoño/Invierno 2017/18 “París Je T´aime” una colección de piezas de bisutería únicas y exquisitas ya a la venta. Un auténtico “delicatessen” para toda “fashionista” que se precie.
Concepto y formas.
“He intentado de construir los símbolos parisinos por excelencia a base de formas geométricas y acabados con brillo y mate. Son piezas conceptuales que intentar recrear el “charme” de la ciudad”. Laura Ponte.
Las formas inspiradas en inequívocos iconos de la ciudad de las luces sus perfiles juegan a simular las incesantes aspas del Moulin Rouge, la majestuosa presencia de la Torre Eiffel o la elegancia regia de la Pirámide del Louvre en forma de singulares broches. Mientras que la plaza del L´Etoile sirve de inspiración para las hebillas de unos sugerentes cinturones de piel estilo 70s..
Materiales y acabados.
“El latón cepillado utilizado simula el cielo plomizo de París en invierno y los brillos de las piezas de metacrilato los juegos de luces de la ciudad”. Laura Ponte.
Resina con carga mineral negra y latón cepillado junto a chatones que simulan tornillos realizados en latón con metacrilato blanco, negro y espejo oro y planchas de latón con piezas de resina de piedra y acero figuran en el ADN de estas singulares piezas. Manufactura “hand made” y cortes al láser dan como resultado un novedoso y sugerente concepto de Alta Bisutería Tecno Artesanal.