www.elmundofinanciero.com

SLUCIONES DE TALENTO

Acuerdo estratégico entre Hudson y Morgan Philips en Europa

Acuerdo estratégico entre Hudson y Morgan Philips en Europa

  • Esta compra, sujeta a la aprobación de los accionistas de Hudson Global, dará lugar a un negocio con una facturación de 130 millones de euros y 600 empleados

martes 19 de diciembre de 2017, 10:15h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Hudson Global y el Grupo Morgan Philips anuncian hoy un acuerdo por el que cual Morgan Philips adquiere las operaciones de búsqueda y selección y de gestión del talento de Hudson en Europa (excepto Benelux). El acuerdo propuesto abarca las operaciones de búsqueda y selección y de gestión del talento en Reino Unido, Francia, España y Polonia, así como la red de operaciones franquiciadas de Dinamarca, Suecia, Noruega, República Checa, Ucrania y Eslovaquia.

Esta compra, sujeta a la aprobación de los accionistas de Hudson Global, dará lugar a un negocio con una facturación de 130 millones de euros y 600 empleados en 20 países.

Alexis de Bretteville, CEO de Hudson Europa, quien se unirá a Morgan Philips, ha señalado “Morgan Philips es una compañía de recursos humanos dinámica, ambiciosa y muy tecnológica que ha crecido rápidamente desde su fundación en 2013. Estamos encantados ante la perspectiva de trabajar en un entorno emprendedor, con una trayectoria de disrupción en el mercado del reclutamiento y la búsqueda ejecutiva”.

Charles-Henri Dumon, CEO y fundador del Grupo Morgan Philips ha declarado “esta es una adquisición que supone un cambio sustancial para Morgan Philips ya que nos permitirá ampliar nuestro negocio y nuestra oferta de servicios en nuevos mercados, así como mejorar nuestra capacidad de responder de manera eficiente y rápida a nuestros clientes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.