Simplificar BYOD (Bring Your Own Device)
La gestión de dispositivos de propiedad del usuario puede realizarse fácilmente aplicando políticas de restricción de uso. Es posible distribuir aplicaciones automáticamente, así como configuraciones de redes y de seguridad específicas para cada dispositivo y usuario. Todo ello con el objetivo también de evitar que los datos empresariales caigan en manos equivocadas.
Funcionalidades y beneficios de la tecnología
· restricciones mdmFácil inscripción. Incorporación de dispositivos iOS o Android rápidamente. Es posible permitir auto matriculación en caso de BYOD.
· Instalación de Apps remotamente. Instalación de aplicaciones de forma remota desde Google Play Store o Apple App Store en todos los dispositivos móviles.
· Crear grupos de dispositivos. Permite crear grupos para múltiples dispositivos móviles. Implementar aplicaciones, configuraciones y restricciones a todos los dispositivos dentro del grupo.
· Bloqueo / desbloqueo de dispositivos a distancia. Permite también bloquear dispositivos de forma remota fácilmente en caso de que los dispositivos sean robados o comprometidos.
· Restringir el acceso a la red: Restringir Bluetooth, Wi-Fi Direct (SAFE2+), MDM suministra configuraciones de Wi-Fi y VPN.
· Restringir la funcionalidad del dispositivo. Más de 30 opciones de restricción de dispositivo, como restringir el uso de cámara, micrófono, conectividad de almacenamiento externo, captura de pantalla y mucho más.
· Borrado remoto. Los dispositivos retirados / perdidos se pueden borrar de forma remota para garantizar que la seguridad de los datos no se vea comprometida en manos equivocadas.
· Enviar mensajes a dispositivos. Es posible enviar remotamente mensajes a los dispositivos seleccionados desde la consola basada en la nube.