www.elmundofinanciero.com

SOCIAL DAYS

ayondo donará el 3% de sus beneficios a organizaciones benéficas

ayondo donará el 3% de sus beneficios a organizaciones benéficas

· Durante 3 días la compañía obsequiará y repartirá el 3% de sus beneficios a Talita (España), Great Ormond Street Hospital Charity (Reino Unido) y Kinderlachen (Alemania)

sábado 23 de diciembre de 2017, 08:50h
El Grupo Tecnológico Financiero ayondo pone en marcha por primera vez su iniciativa #ayondoSocialDays con el lema Todas las cosas buenas vienen de tres en tres. Gracias a esta acción, la compañía donará esta semana, antes de las vacaciones de Navidad, el 3% de sus beneficios a tres organizaciones benéficas dedicadas a los niños. El objetivo de éstos #ayondoSocialDays es apoyar las iniciativas de hospitales, centros de acogida, investigaciones, proyectos de inclusión infantil y jardines de infancia que tienen la finalidad de mejorar y aumentar el bienestar y la salud de los más pequeños. ayondo anima a la comunidad a unirse a esta buena causa realizando donaciones a alguna de las organizaciones mundiales que ayudan a los niños. Todo donativo supone un gran apoyo para muchos colectivos infantiles durante estas vacaciones. Para más información sobre esta iniciativa, visite: www.ayondo.com/es/ayondosocialdays
ayondo donará el 3% de sus beneficios a organizaciones benéficas

Las organizaciones seleccionadas han sido cuidadosamente elegidas por el equipo de profesionales de ayondo que integran las oficinas de Madrid, Barcelona, Reino Unido y Alemania, los mercados principales B2C del grupo para el Social Trading.

Los Top Traders de ayondo, el equipo directivo, los profesionales y los socios apoyarán las donaciones durante el período de tres días y los fondos recaudados se dividirán equitativamente entre las organizaciones benéficas. Además, la compañía invita a sus clientes a participar en la donación.

Las tres organizaciones benéficas realizan una gran labor. La Fundación Talita, con sede en Barcelona y Madrid, que se constituyó hace cerca de 20 años, ayuda y acompaña a las personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales y a sus familias. Talita orienta a estos niños y jóvenes, conduce a sus familias, profesores y a su entorno para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y progresar en su integración e inclusión en la escuela, en su lugar de trabajo y, en general, en la vida cotidiana. También es plausible la labor de Great Ormond Street Hospital Charity (Reino Unido) y de

Kinderlachen (Alemania).

“Muchas gracias por iniciativas como estas. Con esta ayuda colaboraremos a qué la inclusión de las personas con discapacidad sea una realidad”, declara Marta Rútia, gerente de Fundación Talita

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios