En Estados Unidos, por ejemplo, hay empresas que dan a sus empleados media hora de ejercicios. La finalidad, claro está, es mantenerles la salud y buena disposición para que no falten al trabajo!
Sin embargo, no hace falta la buena voluntad de una empresa o de un jefe para sentirnos bien. Basta sólo con tener fuerza de voluntad para hacer aquello que será benéfico para nuestra salud. Por lo tanto, no hay más excusas para comenzar hoy el cambio que nos llevará a ser y sentirnos saludables!
Si trabajás lejos de tu hogar, basta con bajarte dos paradas antes de tu destino, y terminar el recorrido a pie para comenzar el cambio. Si vivís en un tercer piso, abandonar el uso del ascensor es un buen comienzo. También lo es ir a visitar amigos o familiares que viven cerca, a pie, evitando usar el auto (y ahorrando nafta!).
También se pueden practicar ejercicios en casa, con los elementos que tenemos, sin necesidad de pagar mensualidades en gimnasios ni comprar elementos caros. Valen los escalones, las sillas, banquitos, mesa, hasta la escoba!
Todo es cuestión de tener voluntad y prestar atención a esos pequeños cambios, que por muy pequeños que sean, hacen la gran diferencia.
Por este y otros motivos te aproximamos la propuesta de DrDieta, un plan ideado para quienes deseen mantenerse en forma. Sus planes económicos puede ofrecerse como beneficio para empleados en relación de independencia, tanto como más propuestas, el plan VIP y el plan Reuniones, por ejemplo, que DrDieta tiene para ofrecerte.