Uno de los destinos más solicitados durante la época navideña son las visitas a la nieve. Con el frío es necesario utilizar una buena protección en nuestros labios y piel para evitar la sequedad, rojeces y la desnutrición de la misma.
Para favorecer el buen aspecto de la piel tras pasar un tiempo en la nieve, los laboratorios de Fridda Dorsch han lanzado al mercado dos nuevas cremas faciales, con protecciones solares diferentes que se adaptan a las necesidades de cada uno.
La primera de ellas ha sido la Hidratante Mate SPF 30. El uso diario de esta aporta a la piel una gran protección contra las radiaciones UVA, UVB y radicales libres, ayuda a la regeneración celular, previene las manchas oscuras en la piel y el envejecimiento de la misma. El ácido hialurónico y los antioxidantes que forman parte del producto producen una reducción de la fatiga y aumentan la luminosidad de la piel. El precio es de 30,75€.
La segunda ha sido la Hidratante 50+ UVA, con un factor de protección solar del 50. Esta protección tan alta protege la epidermis y la dermis de las quemaduras y los posibles daños a la piel. Cuenta con ingredientes antiedad como el ácido cítrico y la vitamina E y activos vegetales calmantes y anti inflamatorios como la camomila y el bisabolol. Su tacto es suave, mate y transparente gracias a los aceites de origen vegetal. Su precio es de 36,40€
Ambas pueden ser compradas en la web https://www.friddashop.com/