www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Protege tu piel de la nieve con la nueva gama de Fridda Dorsch

Protege tu piel de la nieve con la nueva gama de Fridda Dorsch
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 02 de enero de 2018, 13:42h

Los Laboratorios Fridda Dorsch presentan dos nuevas cremas de protección solar para la nieve, creadas para resguardar la piel de las radiaciones solares y prevenir el envejecimiento gracias al ácido hialurónico y activos vegetales antioxidantes que contienen.

Protege tu piel de la nieve con la nueva gama de Fridda Dorsch
Ampliar

Uno de los destinos más solicitados durante la época navideña son las visitas a la nieve. Con el frío es necesario utilizar una buena protección en nuestros labios y piel para evitar la sequedad, rojeces y la desnutrición de la misma.

Para favorecer el buen aspecto de la piel tras pasar un tiempo en la nieve, los laboratorios de Fridda Dorsch han lanzado al mercado dos nuevas cremas faciales, con protecciones solares diferentes que se adaptan a las necesidades de cada uno.

La primera de ellas ha sido la Hidratante Mate SPF 30. El uso diario de esta aporta a la piel una gran protección contra las radiaciones UVA, UVB y radicales libres, ayuda a la regeneración celular, previene las manchas oscuras en la piel y el envejecimiento de la misma. El ácido hialurónico y los antioxidantes que forman parte del producto producen una reducción de la fatiga y aumentan la luminosidad de la piel. El precio es de 30,75€.

La segunda ha sido la Hidratante 50+ UVA, con un factor de protección solar del 50. Esta protección tan alta protege la epidermis y la dermis de las quemaduras y los posibles daños a la piel. Cuenta con ingredientes antiedad como el ácido cítrico y la vitamina E y activos vegetales calmantes y anti inflamatorios como la camomila y el bisabolol. Su tacto es suave, mate y transparente gracias a los aceites de origen vegetal. Su precio es de 36,40€

Ambas pueden ser compradas en la web https://www.friddashop.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios