Retiradas de efectivo
En paralelo, en relación al servicio de retiradas de efectivo, EVO ha reforzado su red de cajeros con la integración de 4.272 nuevos terminales del Grupo Caja Rural y del Grupo Cooperativo Cajamar 2.680 y 1.592, respectivamente que permitirán retiradas de efectivo sin ningún tipo de comisión.
Con estos cajeros, que se suman a los integrados actualmente por la red Euro 6000 y la marca Banco Popular, EVO eleva hasta 16.000 los cajeros españoles que facilitan retiradas de dinero sin coste, lo que supone elevar del 23% al 31% la red de cajeros afines en España. Para las retiradas de dinero en el resto de cajeros nacionales, EVO mantiene su compromiso de no aplicar ninguna comisión para retiradas superiores a 120 euros.
En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO “esta alianza multilateral nos acerca a todos los rincones de España para dar respuesta a uno de los pocos servicios que todavía no puede sustituir la tecnología, el manejo de efectivo. EVO tiene ahora más capilaridad que nunca y eso es una excelente noticia para nuestros clientes, se encuentren donde se encuentren. En los próximos meses esperamos seguir dando buenas noticias en esta dirección”.