www.elmundofinanciero.com

EDICCIÓN LIMITADA

Skin Luminosity, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre

Skin Luminosity, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre
Ampliar

  • Skin Luminosity, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre

martes 10 de abril de 2018, 10:31h
Nos apasiona el color, el sol, la luz y el olor a flores frescas que trae consigo la primavera, en la que te proponemos una piel nueva, más radiante, luminosa y firme. Skin Luminosity, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre: por la compra de su Crema Luminosa Vitamine C recibirás además un set con dos minitallas. Y es sin duda, una opción de regalo perfecto para el próximo Día de la Madre (6 de Mayo). www.wherteimar.com

Cosméticos que incluye la promoción “Skin Luminosity”

- Crème Lumineuse Vitamine C (Colección Les Délicats)

Fórmula: Contiene una alta concentración de vitamina C fotoestable que ayuda a prevenir y tratar la oxidación celular y las manchas, retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo y dando a la piel una luminosidad inigualable.

Aplicación: Por la mañana y/o noche, siempre una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.

- Sérum Éclat Sublime (Colección Hyaluron)

Fórmula: Es un potente serum “rellenador” que contiene ácido hialurónico junto con un maravilloso coctel de principios activos. Lucha contra la flacidez cutánea y permite que el rostro recupere la densidad, tonicidad y los contornos de su juventud.

Aplicación: Tres gotas por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.
A continuación, aplicar la crema.

- Sérum Lift Fabuleuse (Colección Platinum Signature)

Fórmula: Este innovador serum con platino nano coloidal y efecto bótox, posee un elevado poder tensor que forma una película sobre la piel, proporcionando sensación instantánea de lifting. El resultado será una piel firme, compacta, iluminada y rejuvenecida. El maquillaje aplicado sobre el producto resistirá más tiempo sin cuartearse.

Aplicación: Sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción. No reaplicar, dejar secar la piel completamente. A continuación, proceder con la crema y maquillaje.

Precio SKIN LUMINOSITY: 74€

¿Dónde probarlo?

Barcelona Vanitas Espai (Carrer de París, 204). Madrid L´Passage VIP (Núñez de Balboa, 95), Korppos Chueca (San Marcos, 42), Nails Chic Point (Doctor Fleming, 42), Nuevo Concepto (Sacramento, 14. San Sebastián de los Reyes), Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 - Local 4), Club de Golf La Moraleja (Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, 50. La Moraleja), Valaqua (Bulevar José Prat 36-38), Body & Nails (Manuel Pombo Angulo, 8), Pelu Pau (Campo de la Estrella, 7), Centro Kibo (Avda. Albufera, 75), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283). Málaga La Reunion d´Amies – María Delgado Schwarzman. Sotogrande. Marbella. Guadalajara Centro Ylang Ylang (Avda. Europa, 4. Azuqueca de Henares), Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios