www.elmundofinanciero.com

GUADALUPE MARTÍNEZ TE DA LAS CLAVES

Diez Imprescindibles que debemos incluir en una maleta

Guadalupe Martínez
Guadalupe Martínez

  • Se acerca el verano y ya pensamos en las vacaciones y en preparar la maleta. ¿Pero sabes qué debemos incluir en nuestro equipaje?

miércoles 09 de mayo de 2018, 09:51h

Ya está aquí el verano y toca planear las merecidas vacaciones. Uno de los puntos más tediosos es el “momento hacer el equipaje”. Y es básico tener claro los “imprescindibles que debemos incluir en nuestra maleta” para poder viajar con tranquilidad, seguros, con todo lo necesario y sin exceso de peso. Como apuntó, Jack Kerouac novelista de origen franco-canadiense: “Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importaba, el camino es la vida".

Y así debió sentirlo Guadalupe Martínez durante toda su vida, hasta que creó la marca de complementos de lujo Pepe Rega (www.peperega.com). Porque una maleta tiene ese aire de nostalgia, de glamour poético y evocador. Va con nosotros a lo largo de nuestra vida y lleva dentro todo lo necesario para un feliz viaje, pero también, nuestros sueños.

10 Imprescindibles en una maleta by Guadalupe Martínez

1. "I have a dream”. Sí, Guadalupe Martínez, medico, odontóloga, madre de tres hijos y ahora empresaria, tenía un sueño, lo metió en su maleta y mientras viajaba en el camino de su vida, de su Granada natal a Bilbao lo ha conseguido. Ha creado la marca de complementos exclusivos de edición limitada, Pepe Rega.

Es el vivo ejemplo de que los sueños se cumplen. Su sueño comenzó en un pueblo andaluz de Granada, donde Guadalupe admiraba la belleza del cuero de una montura de cabalgar que había en su casa. Los años pasaban y mientras zapatos, muebles, maletas… se estropeaban con el paso del tiempo, ella veía esa montura de cuero, tan perfecta como el día en que la contempló por primera vez.

Guadalupe sabía cuál era su destino, pero algunas veces los sueños tardan en llegar, y a pesar que la vida le llevó por otros derroteros, ella siguió persiguiendo esa imagen de la perfecta montura de la infancia. Y empezó a dar forma a ese sueño, plasmando la esencia de esa montura a un bolso de cuero, con una forma, color, y detalles perfectamente diseñados y labrados.

¿El resultado?, la creación de sus propios bolsos y complementos artesanales, exclusivos y únicos. Por eso, te recomienda que siempre incluyas en tu maleta, como primer imprescindible, un sueño, el tuyo.

2. Ropa. Ten en cuenta cuántos días te vas y la previsión meteorológica, así podrás elegir la ropa con criterio, sin miedos de “y si hace frío/calor”. Selecciona ropa que combine fácilmente. Ayuda mucho tener decidido qué te pondrás cada día.

3. .. Ropa interior. Sé realista y llévate solo lo que necesites. Una muda para para cada día. Para dormir, el imprescindible es el pijama y también son muy importantes los tapones y antifaz si te cuesta dormir con ruido y/o luz. No sabes lo que encontrarás.

4. . Bolso LOLA. Llévate el bolso de edición limitada, LOLA en marrón o verde de Pepe Rega, que impregnará tu maleta de carácter, identidad y delicadeza, es decir de personalidad propia”.

5. Carteras y Monederos by Pepe Rega. Los complementos de la marca 100% española son imprescindibles. Están realizados con pieles cuidadosamente seleccionadas, con las que se han fabricado estas carteras, monederos y bolsos de máxima calidad con D.O. Ubrique. Un sello de distinción internacional y profesionalidad tanto en la calidad de las pieles como en tratamiento de las mismas. Ideales para combinar con tu bolso y con la ropa y calzado que lleves independientemente del estilo.

6. . Neceser. Dentífrico, cepillo de dientes, champú, gel, crema hidratante, etc. No hace falta vaciar el tocador, pero hay muchos básicos que necesitarás para tu higiene y cuidado diario. Lleva tu kit dental, siempre contigo.

7. . Botiquín básico. Llevar algunos medicamentos para afecciones leves te puede resultar muy útil. Analgésicos, tiritas, repelentes de insectos, antidiarreicos, etc. También debes incluir bolsas para la ropa sucia, para el calzado y para poder poner orden a la maleta que será muy útil a la vuelta.

8. . Playa/montaña. Depende de tu destino, necesitarás el bañador, la toalla, las botas de montaña, la cantimplora… Intenta prever esas necesidades siendo realista. Eso sí, en cualquier destino necesitarás productos para protegerte del sol, así que tu crema de alta protección solar, no puede faltar bajo ningún concepto.

9. . Aparatos electrónicos. Móvil, cargador, Tablet, cámara… intenta llevarte el mínimo de aparatos, y siempre ten en cuenta la batería que necesitarán.

10. Documentación. DNI, pasaporte, los billetes, la reserva… lleva toda la documentación necesaria a mano y las fotocopias, en otro lugar, por si acaso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios