Con un área privada a partir de 250 m2 y un programa dominante con salón-comedor, cocina-oficio, 4 dormitorios en suite y grandes terrazas ajardinadas, se crean tres tipologías distintas: viviendas de planta baja con jardines privados y piscinas individuales, viviendas en plantas intermedias volcadas sobre sus terrazas y viviendas áticos tríplex con jardines y piscinas conectados espacialmente con el espacio interior a través de grandes paños de vidrio.
Las viviendas disponen de trastero, de 2 a 4 plazas de garaje, jardines, piscina, gimnasio y sauna con vestuario.
Como es habitual en Inmobiliaria Tiuna, el edificio se ha diseñado con la máxima calidad, buscando la excelencia en la arquitectura y cuidando la selección de los materiales, detalles y acabados.
Con el 95 % de las viviendas de esta promoción vendidas, Inmobiliaria Tiuna acomete en la actualidad la segunda fase de este proyecto: un nuevo edificio de viviendas ubicado en el número 29 de la Avenida de los Madroños.
Inmobiliaria Tiuna es una empresa familiar que nace en Madrid en el año 1964. Fundada por un arquitecto, Tiuna presenta desde su origen y como indiscutible valor diferencial, su compromiso con la mejor arquitectura, desarrollando promociones inmobiliarias singulares dentro del ámbito Premium.
En la década de los años ochenta se asocia con Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos. El estudio de arquitectura aporta desde entonces su sello personal a los proyectos arquitectónicos de la empresa. Con el transcurso del tiempo Tiuna ha ido desarrollando nuevos inmuebles residenciales y de oficinas, dedicando un esfuerzo creciente por controlar todas las fases de cada promoción hasta la entrega final, incluida la selección del enclave, con frecuencia ubicado en las zonas residenciales más exclusivas de Madrid.
Desde el inicio del proyecto se cuidan todos los detalles. Los edificios se realizan con la búsqueda de la perfección como objetivo, sin escatimar recursos ni esfuerzos, poniendo especial énfasis en el diseño y la elección de los materiales, sin por ello renunciar a la racionalidad.
Tiuna ha promovido, entre otros inmuebles: Residencial Pradillo 34, Castellana Pinar, Edificio Baluarte, Universidad Europea de Madrid, Residencial Lígula, edificios para las Escuelas de Negocios ESADE o los conocidos proyectos situados en el Pº de la Habana de Madrid, en los números 187 y 189, 173 y 175-177.
http://www.tiuna.es/index_a.php