www.elmundofinanciero.com

¿SE PUEDE HACKEAR INSTAGRAM?

Última tendencia en tecnología de punta

Última tendencia en tecnología de punta

· La tecnología ha traído muchas evoluciones en la actualidad, siempre sobresale de acuerdo a lo anterior, siempre hay algo nuevo que supere algo antiguo, siempre las cosas evolucionan y cuando se trata de la tecnología las evoluciones son más prominentes y notorias, ya que la tecnología cada día nos va atrapando más y nos va convirtiendo en una sociedad modelo

sábado 19 de mayo de 2018, 09:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Las tecnologías cada día se han ido modificando de acuerdo a nuestras necesidades y exigencias con la finalidad de facilitarnos la vida en un grado exponencial bastante alto, a groso modo de poder suplir una función y simplificar los procedimientos de alguna acción. Esto ha hecho la creación de un mundo con mayores comodidades, fácil y más práctico.

¿Cómo hackear un Instagram?

Si eres de las personas que desconfía de su pareja, de su amistad o de alguien en su entorno y quiere saber lo que realmente esconde, pero no quieres que se de cuenta, una de las mejores formas es mediante la utilización de las redes sociales. En tal sentido lo que se quiere es acceder de una forma sigilosa y ¿Qué mejor forma de hackear a esa persona? La gran pregunta ahora es ¿Cómo hacerlo? Pues, dándole gracias nuevamente a la tecnología ahora de disponen de muchas herramientas, entre las cuales esta https://ahackear.com/instagram/ una aplicación que funciona para poder acceder a al perfil de cualquier persona.

Se trata de una aplicación bastante confiable, que desencripta los datos, pero como las contraseñas son bastante complicadas de mostrar debido a su confidencialidad, esta aplicación adjunta en un archivo comprimido ZIP los datos del inicio de la sesión como el usuario, la contraseña y hasta la ID, esta plataforma cada día se va actualizando, por lo cual se garantiza su funcionalidad en un 99%

Si de locución se trata, un buen micrófono necesitas

La locución es uno de los mejores oficios informativos en el mundo, ya que se basa en la implementación de una serie de recursos para generar una transmisión dinámica, pero entre los recursos y elementos que conforman el oficio de la locución, se puede incorporar la utilización de un buen micrófono, lo que hace mejorar la calidad de la acción en un grado exponencial.

Pero ¿Cómo saber cuál micrófono podría ser el adecuado de acuerdo a las necesidades? Pues ciertamente el mercado tecnológico tiene a su disposición una amplia gama y variedad en Micrófonos para radio pero Demicrofonos es una plataforma destinada a la venta de microfonos para radio de alta gama, tomando en consideración la relación calidad – precio, lo que lo convierte en una de las mejores opciones a elegir, existe de alta frecuencia, de varios métodos de conectividad y es lo que justamente busca un locutor, un Dj o incluso un youtuber.

Para los amantes de la aventura virtual

Para los amantes de los videojuegos traemos una noticia espectacular respecto al juego Sims y es que, este juego siempre nos ha sorprendido con sus nuevas actualizaciones y esta no es la excepción de ello, trayendo consigo la versión 4 “Aventura en la selva” en la que los personajes deberán abocarse a una nueva aventura, llena de misterios en la cual conocerán hermosos paisajes que se irán incorporando en las escenas, así como también la búsqueda de nuevos tesoros y reliquias, sin contar todos los obstáculos que se deben atravesar para poder llegar hasta la selva Dorada, la máxima representación de los tesoros en los cuales, se sumergirá en una de la más importantes aventuras antes vista.

Si eres fanático de descubrir, explorar, encontrar y de la adrenalina que se pueda vivir en el “descubrir de un nuevo mundo” este juego es para ti. Solo debes descargar los sims 4 aventura en la selva ¡Y listo! A la diversión.

Actualiza tu WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del momento, ya que se encuentra entre las redes de telecomunicaciones a nivel mundial de mayor vanguardia y esto también se debe a las importantes actualizaciones que con el paso del tiempo han surgido y han hecho de esta aplicación una de las mejores del mundo, pero ¿Cómo saber cuándo debo actualizar WhatsApp? Es una pregunta que mucho se deben hacer, pero se trata solamente de una actualización automática, cuando WhastApp es actualizado, primero pregunta si deseas actualizar; en un dado caso de no hacerlo, esta precede a ejercer una actualización de forma automática. De igual forma en el área de “Configuraciones” > Aplicaciones > WhatsApp > “Actualizar” se enviará un mensaje de confirmación ¿Desea actualizar WhatsApp? Para proceder solamente debe tildar la opción “Aceptar”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.