Jon Kortajarena encarna los valores de esta campaña por su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y apreciando cada instante de la vida. Esta actitud le convierte en el perfecto embajador de la filosofía ‘Tómate el placer en serio’ que Magnum reivindica este año.
“Comparto el sentimiento de Magnum de disfrutar de cada detalle de la vida porque son los que nos permiten saborear verdaderos momentos de placer en nuestro día, ya sea en el trabajo, dando un paseo por la playa o rodeado de amigos”, comenta Jon.
Enamórate de los clásicos y de los nuevos sabores
Con esta nueva campaña, Magnum recupera su esencia, mostrando una vez más la superioridad de su chocolate y la cuidada selección de sus ingredientes.
Enamórate del Magnum Almendrado, el Magnum por excelencia, un helado de vainilla de Madagascar con crujientes almendras de California y cacao proveniente de fuentes sostenibles; o quizá del Magnum Blanco o Magnum Clásico, elecciones que nunca fallan.
Si eres más de amores intensos el nuevo Magnum Praliné no te dejará indiferente. Relleno de helado de praliné de avellana y cubierto de una capa de crujiente chocolate belga con avellanas caramelizadas, será una explosión de placer en cada bocado.