Por su parte, un 15 % haría algún arreglo en casa, un 9,7 % dedicaría el dinero a comprar productos electrónicos, como móviles, televisores o cámaras, y solo un 3,5 % se decantaría por usar el dinero para comprar productos de moda o realizar tratamientos de belleza.
Ellas prefieren arreglar la casa y ellos, ahorrar
Tapar agujeros es la prioridad para ambos sexos, aunque para ellas es más importante (28,9 % de la muestra femenina escoge esta opción) que para ellos (25,7 %). En el segundo puesto no hay discusión, tanto ellos como ellas escogen viajar en un 26,8 y 26,7 % de los casos respectivamente. A partir de aquí, las prioridades cambian. Para los hombres, ahorrar es la tercera opción, escogida por el 21 % de la muestra masculina, mientras que para ellas es más prioritario arreglar la casa (15,6 %).
Para las mujeres, ahorrar es la cuarta opción (14,3 %), seguida de comprar productos de electrónica (9,3 %) y de gastar los 500 euros en moda o belleza (5,1 %). Para ellos, en cambio, la cuarta opción es arreglar la casa (14,4 %), seguida de la compra de tecnología (10,1 %) y, muy al final, de la adquisición de productos y servicios de moda y belleza (solo el 2 % de los encuestados afirma que gastaría los 500 euros en ropa, calzado o tratamientos de belleza).