www.elmundofinanciero.com

TRATAMIENTO EXTRAHIDRATANTE

Essentiel, un extra de hidratación para tu cuerpo

Essentiel, un extra de hidratación para tu cuerpo
Ampliar

  • Entre los principios activos que contienen los cosméticos utilizados están el aceite de baobab y almendras dulces, el silicio orgánico y las partículas de ámbar

miércoles 06 de junio de 2018, 12:05h

Nada hay más importante para nuestra piel en verano que cuidarla de los efectos nocivos del sol y el intenso calor, con zonas que lo sufren especialmente como talones, pies y manos. La firma suiza Wherteimar cuenta con un tratamiento corporal en cabina sumamente hidratante y exfoliante de nombre Essentiel, que usa productos que no producen alergias ni están testados en animales. Entre los principios activos que contienen los cosméticos utilizados están el aceite de baobab y almendras dulces, el silicio orgánico y las partículas de ámbar.

Protocolo del tratamiento corporal extrahidratante Essentiel

Paso 1. Se indica a la persona que se estire en posición decúbito supino (boca arriba).

Paso 2. Se aplica la Crema exfoliante y se trabaja con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más queratinizadas (pies, rodillas y codos).

Paso 3. Empezar la exfoliación en las piernas por delante y por detrás, para pasar al escote, los brazos, el abdomen y finalmente los pies.

Paso 4. A continuación, se sigue con la exfoliación en decúbito prono (boca abajo) en espalda y glúteos.

Paso 5. Se retiran los restos de la crema exfoliante con manoplas humedecidas en agua tibia y se seca bien.

Paso 6. Se aplica el concentrado reafirmante hidratante con lisajes digitales.

Paso 7. Se cubre la zona con una capa de mascarilla revitalizante, dejando actuar de diez a quince minutos. Se retira con espátula y a continuación con toallas humedecidas en agua tibia. Finalmente, se seca bien la piel.

Paso 8. Se aplica la crema reafirmante e hidratante en posición decúbito supino (boca arriba) y a continuación, en posición decúbito prono (boca abajo).

Mantenimiento en casa

Dos veces por semana debe utilizarse la Crema exfoliante + AHA’S de la línea Les Délicats Corporels (PVP 42,59€). Es importante diariamente usar también la Crema reafirmante e hidratante (PVP 50,34€) sobre todo después de la ducha y/o antes de acostarse, insistiendo en rodillas, pies y codos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios