www.elmundofinanciero.com

TU NUEVO HÁBITAT

Crea espacios de ensueño con mosaicos y gresites

Crea espacios de ensueño con mosaicos y gresites

· Una de las grandes ventajas es que son fáciles de limpiar y su colocación es sencilla, aunque es altamente recomendable hacerla con un especialista que se encargue de acoplar las piezas correctamente

jueves 07 de junio de 2018, 07:58h

En el diseño de interiores o exteriores actual, sea de casas, edificios, jardines o piscinas es imprescindible hacer uso de dos materiales, que dan ese toque distintivo y elegante a los lugares donde son colocados: las piezas de mosaicos y gresite. Los pequeños azulejos de gres o gresite son uno de los materiales más utilizados para el revestimiento de suelos y paredes de espacios como baños, fachadas u oficinas, estos se encuentran compuestos de materiales vítreos cocidos a altas temperaturas, poseen una alta resistencia a diferentes condiciones químicas y físicas extremas.

Por lo general son cuadrados, miden entre 3 y 4 cm, dicho material permite hacer diferentes diseños en paredes o suelos donde pueden ser colocados.

Una de las grandes ventajas es que son fáciles de limpiar y su colocación es sencilla, aunque es altamente recomendable hacerla con un especialista que se encargue de acoplar las piezas correctamente.

Por su parte el mosaico de decoración se ha vuelto muy popular en todo lo que tiene que ver con la estética de interiores, estos ya no solo se utilizan en baños, piscinas, cocinas o jardines, sino que se han trasladado a diferentes espacios del hogar, como habitaciones o salas, que pueden llegar a lucir espectaculares creando diseños con estas piezas.

Con los mosaicos se pueden transformar lugares por completo, gracias a su sofisticación y exclusividad. Solo hace falta ingenio y creatividad a la hora de usar estos materiales en los diferentes espacios que componen edificios, casas, oficinas o jardines.

Modernidad en diseño solo en Mosaique Carrelage

Una de las empresas más importantes de Castellón es Mosaiquecarrelage.fr, una web en la que los clientes encontrarán una selecta y variada oferta de mosaicos y gresite, que ayudarán en el diseño de interiores o exteriores de diversos proyectos, que tengan que ver con el diseño de piscinas, proyectos contract, decoración de interiores, diseño de baños, wellness y spas.

Esta compañía tiene una historia de más de 40 años, fue fundada en la década de los 70 y se caracteriza por su modernidad, elegancia y vanguardia.

Toda esa trayectoria representa un viaje de experiencia que ha permitido transformar a sus fundadores en especialistas y ofrecer a los clientes una óptima atención, servicio y profesionalidad.

Se encarga de asesorar a los usuarios en todo el proceso de compra, ofrece soluciones oportunas y ayuda a solventar cualquier duda sobre los pedidos.

Para quienes busquen ofertas y los precios más competitivos del mercado en cuanto a mosaicos, en su portal web encontrarán una gran variedad de precios adaptados a todos los presupuestos.

La corporación posee una amplia trayectoria y conocimientos en el área de la cerámica y azulejos, lo que permite encontrar a los mejores fabricantes del país, y así ofrecer a los clientes la mejor calidad en todos sus productos.

Asesoramiento y consultoría a disposición del cliente

Otra de las características principales de esta corporación es que escucha a sus usuarios y busca resolver todas las inquietudes relacionadas con cualquiera de sus productos, así que una de sus premisas es la atención personalizada a cada uno de ellos, en la que pueden recibir diversas cotizaciones adaptadas a los requerimientos y presupuestos.

Esta empresa dispone de una amplia variedad de colores y cientos de referencias en colecciones de mosaico o gresite, en diferentes tamaños, materiales y texturas, para así cumplir con cada una de las exigencias de sus clientes, quienes podrán encontrar mosaicos para piscinas, mosaicos de madera, cristal, en relieve, piedra, metálicos o nacarados sean para fachadas, baños, habitaciones u otros espacios.

Cada una de esas presentaciones se encuentran disponibles en diferentes tonalidades, sean, azules, verdes, grises, marrones, negros, las hay para todos los gustos y proyectos.

Para quienes se encuentren buscando calidad, excelente servicio y precios competitivos en gresite y mosaicos, sin duda deben visitar el portal web de la referida empresa, que además proporciona a todos los usuarios una gran cantidad de tamaños, acabados y colores en sus piezas.

Igualmente los especialistas en mosaicos hacen entregas del pedido en cualquier lugar de Francia o España, ya que son fabricantes y garantizan una entrega rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios