www.elmundofinanciero.com

HOTEL LUJOSO EN BENIDORM

Todo el lujo a tu alcance en Terra Mítica

Todo el lujo a tu alcance en Terra Mítica
Ampliar

· El Hotel Grand Luxor All Suites pone a su disposición 84 exclusivas habitaciones, exquisitamente decoradas, cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona, siendo el escenario ideal para una estancia inolvidable

By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 14 de junio de 2018, 10:23h
Ubicado en Benidorm, Grand Luxor All Suites Hotel, ofrece un ambiente exclusivo y acogedor rodeado de unos jardines de ensueño, combinando la alta calidad de sus servicios con una inmejorable atención personalizada, lujosas habitaciones y una completa oferta de ocio para toda la familia. Desde el hotel te ofrecen diversión sin fin para toda la familia, por ello disfrutarás de acceso exclusivo al Parque Temático de Terra Mítica e Iberia Park durante el periodo de apertura de los parques.



Este hotel ha sido diseñado para el descanso, el lujo y el placer en la Costa Blanca al incluir todo lo necesario para disfrutar de unos días inolvidables. Sus instalaciones equipadas con todas las comodidades, servicio exquisito y personalizado, como máximo exponente del buen gusto y el lujo incluyen dos piscinas exteriores, carta de almohadas, bar piscina, zona exclusiva de camas balinesas, recepción 24 horas, solarium, toallas de piscina, cinco espacios gastronómicos, centro wellness-spa, servicio de mayordomia, área deportiva y lavandería, tintorería y planchado, entre otros muchos servicios.

Estandard All Suite

Las amplias habitaciones ‘estandard all suite’ son de alrededor de 30 metros cuadrados e incluyen terraza o balcón además de unas magníficas vistas al parque, al jardín o a las piscinas. Disponibles con cama doble y sofá cama doble incluyen un baño completamente equipado con bañera hidromasaje, aminities de alta gama, cafetera Nespresso, televisión LCD por satélite y colchón de alta gama de 33 cm confort visco de 150x200m.

Premium SuiteLas magníficas habitaciones Premium Suite de alrededor de 50 metros cuadrados están disponibles con cama doble y con cama doble más sofá además de incluir todas una terraza o balcón y unas magníficas vistas al mar o al parque temático Terra Mítica. Su baño, equipado al completo, incluye una bañera hidromasaje, un calienta toallas, aminitis de alta gama, albornoz, zapatillas, etcétera. Además, en la misma habitación encontrarás una barra bar con taburetes y minibar a tu disposición y, en las camas, colchones de alta gama de 180x200m.

Suite Presidencial

La lujosa Suite Presidencial del Hotel Grand Luxor All Suites tiene un tamaño de 76 metros cuadrados. Esta suite presidencial cuenta con una elegante decoración y una exclusividad que transmite al huésped un ambiente de confort y sofisticación que invita a la relajación y al descanso. La habitación, separada de de manera independiente del resto de las estancias, cuenta con un colchón de 200x200 y un baño completamente integrado equipado con bañera hidromasaje y ducha de lluvia. Esta habitación además, tiene en su interior un salón recibidor con mesa y butacas y un sofá Chaise Longue.

· Más información en https://www.terramiticapark.com/gran-luxor-hotel-all-suites/

Todo el lujo a tu alcance en Terra Mítica
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios