www.elmundofinanciero.com

ESTADO CRECIENTE DE LAS RELACIONES HISPANO-CHINAS

La Feria anual de empleo chino-español atrae a 600 jóvenes
Ampliar

La Feria anual de empleo chino-español atrae a 600 jóvenes

· En los últimos años, gracias a la estrecha colaboración entre ambas países, hay más empresas españolas que están entrando en el mercado chino

By Agencia de Noticias Xinhua
jueves 28 de junio de 2018, 08:42h
El 23 de junio, la“ Super entrevista – Feria del empleo empresarial chino-español” 2018 se celebró en el Centro Cultural del municipio madrileño de Usera elegido como uno de los diez distritos con más potencial de desarrollo en el mundo en 2017, y donde hay más de 500 restaurantes chinos. El director del Centro Cultural del municipio de Usera, Sr.Javier Pérez, la vicedirectora del Consulado de la Embajada de la República Popular China en Madrid, Sra. Zhang Yan, el organizador de la feria y presidente de la Asociación de Paisanos de Qingtian en España, Sr. Ye Guoping, el patrocinador de la feria y presidente de la Junta Directiva del Grupo Ouhua Medios de Comunicación Sr. Qiu Chengqian, y su director ejecutivo Sr.Chen Gangyu, así como representantes de otras empresas, jefes de asociaciones chinos, estudiantes, y gente que buscan trabajo estuvieron presentes en el acto.Se hicieron colas para entrevistarse a responsables de empresas.

La “Super entrevista” desde su primera celebración en 2015, atrae la atención de todos los sectores de la sociedad, especialmente empresas de origen chino, y este año es su cuarta edición. Este año 15 empresas participan en el evento, que ofrecen empleos desde sectores como educación, comercio, inmobiliario, automóvil, tecnología industrial, publicidad, seguridad, aviación, entre otros.

En los últimos años, gracias a la estrecha colaboración entre ambas países, hay más empresas españolas que están entrando en el mercado chino. Las empresas chinas en España también están en su proceso de desarrollo transicional.Para fomentar la estrecha comunicación entre ambos países para ayudar a las empresas tanto chinas como españolas a desarrollarse mejor, impulsar la interacción y comunicación entre empleadores y empleados, y dar a conocer la cultura empresarial de ambas, la Asociación de Paisanos de Qingtian en España y el Grupo Ouhua Medios de Comunicación organizan cada año este evento “Super entrevista".

El evento ofrece una oportunidad de cero distancia y de cara a cara con las empresas tanto chinas como españolas. El gran significado de "Super entrevista" consiste en ayudar a reducir la tasa de desempleo en el país. (Diario Ouhua)





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios