ANUNCIO DE INICIO DE PRODUCCIÓN
Shigeki Tomoyama ha hecho públicos los planes de la compañía de empezar a fabricar el futuro yate premium de Lexus para su venta en todo el mundo. “Atendiendo a la increíble experiencia del año pasado en las respectivas fases de diseño, construcción, pruebas y exhibición del concepto Sport Yacht de Lexus, hemos decidido dar el siguiente paso y fabricar un nuevo yate, más grande, a partir de la avanzada naturaleza del concepto, añadiendo mayor comodidad y espacio vital” declaró Tomoyama. “Está previsto iniciar su comercialización en EE.UU. en la segunda mitad de 2019, seguida de su comercialización en Japón en la primavera de 2020.”
El nuevo yate contribuirá a consolidar la relación ya existente con Marquis-Larson y su reconocida experiencia en la construcción de yates. Diseñado como un crucero de 65 pies de eslora con puente alto, el nuevo yate contará con lujosos camarotes bajo cubierta y capacidad para recibir hasta 15 invitados.
Los servicios conectados a través de la nueva Plataforma de Servicios de Movilidad de la compañía (MSPF, en sus siglas en inglés) proporcionarán servicios de seguridad, de integración de telefonía móvil, diagnóstico remoto, mantenimiento y muchos otros servicios.
En los próximos meses se harán públicos tanto el precio como los detalles del nuevo yate premium de Lexus.