www.elmundofinanciero.com

POR LOS PREMIOS WORLD TRAVEL AWARDS

Asia Gardens, mejor hotel de España 2018

Asia Gardens, mejor hotel de España 2018
Ampliar

  • Las habitaciones son amplias y elegantes, decoradas al estilo balinés

lunes 02 de julio de 2018, 15:37h
Los prestigiosos premios World Travel Awards (https://www.worldtravelawards.com/) que llevan 25 años siendo referencia dentro del sector hotelero y turístico a nivel mundial, ha concedido el premio: ¨Spain´s Leading Hotel
2018¨ a Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel (www.asiagardens.es) en la categoría a “Mejor hotel de España 2018 ”.

Asia Gardens Hotal Thai & Spa: Spain´s Leading Hotel 2018

Inspirar el aroma embriagador de los jardines tropicales, relajarse con el sonido de las cascadas, deleitarse con una fusión magistral de los sabores asiáticos y mediterráneos, admirar las vistas desde las piscinas infinitas y recrearse con el tacto de un masaje tailandés.

Los cinco sentidos se elevan al máximo exponente en este paraíso que cuenta incluso con un microclima donde la temperatura media anual es de veinte grados. No estamos hablando de Bali, las Maldivas ni las Seychelles. Asia Gardens Hotel & Thai Spa se ubica estratégicamente en el municipio de Finestrat (Alicante), un enclave único entre la sierra y la costa.

Las habitaciones son amplias y elegantes, decoradas al estilo balinés. La oferta gastronómica también es muy completa, con más de ocho restaurantes para elegir: el buffet Udaipur, la cocina mediterránea de La Palapa, el asiático Koh Samui, la cocina internacional del In Black, el sushi del Champagne Bar, el italiano Lombocci, y el restaurante dónde podrás comer la mejor carne, The Island. A estos se suma uno de los bares más exclusivos: el Bonsai.

Por todo esto, no es de extrañar que el hotel Asia Gardens reciba merecidos premios y reconocimientos. Lo avala, además, su exuberante jardín de más de 375.000 m2 plagado de aromas y su concepto, de diseño y decoración inspirado en el sudeste asiático para acercar un pedazo del continente asiático al Mediterráneo. Es el lujo asiático al servicio del descanso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios