www.elmundofinanciero.com

SESIONES EN TODOS LOS CONTINENTES

Poloinvest, la navaja suiza de las inversiones bursátiles

Poloinvest, la navaja suiza de las inversiones bursátiles
Ampliar

· Una de las ventajas más atractivas de Poloinvest es que no depende de la tasa de inflación, una situación que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones sobre la base de distintas sesiones en diversos continentes

jueves 19 de julio de 2018, 08:53h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Peter Lynch, famoso empresario e inversor estadounidense, decía que que el destino de un inversor lo marca su estómago, no su cerebro. Una expresión que refleja que, aunque los conocimientos financieros son muy importantes a la hora de invertir en bolsa, las acciones que se llevan a cabo utilizando esos conocimientos previos tienen una importancia vital en la obtención del beneficio final. La realidad es que las operaciones bursátiles tienen una gran dificultad para todos aquellos inversores que se quieren iniciar en este mundo. Por suerte para esos inversores novados, actualmente existen brokers como Poloinvest, asociado a la comisión financiera ubicada en Hong Kong, en la República Popular China.

Un broker es una persona física o empresa que actúa como intermediario entre el cliente y el mercado. Su función consiste en llevar a cabo las operaciones de compra y venta de instrumentos financieros solicitados por sus clientes, cobrando a cambio una comisión por la operación realizada. La evolución tecnológica se ha instalado también en el ámbito de la bolsa con el crecimiento en los últimos años de las operaciones bursátiles online. De esta forma, los brokers online ofrecen grandes ventajas a los inversores, especialmente en los costes más bajos con respecto a las contrataciones tradicionales.

La selección de un broker es una decisión de vital importancia, debido a la gran responsabilidad que tienen en sus manos. Conocido desde hace décadas, Poloinvest cuenta con la suficiente experiencia para ser galardonado por algunos traders como “El mejor broker del mercado”. Un éxito basado en los conocimientos para interpretar los continuos movimientos del mercado Forex, con el consiguiente estudio y aprendizaje para mantenerse a la vanguardia de un mundo de los negocios que va cambiando día a día.

Junto con la experiencia demostrada durante décadas, la seguridad es otros de los puntos fuertes de este broker. Registrado en Hong Kong, en la República Popular China, y con presencia en varios países como Estados Unidos, México, Rusia y Colombia, PoloInvest garantiza el capital entregado por sus clientes gracias a que se encuentra bajo el control de la Comisión Internacional de Servicios Financieros.

¿Cómo funciona Poloinvest?

Poloinvest ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres tipos de cuentas diferentes con las cuáles podrá identificar el margen de inversión de cada una de ellas. Además, cada cuenta se encuentra diseñada para los diversos tipos de inversionistas según sus conocimientos y experiencia en los mercados financieros. Las cuentas Básica, Dorada y Premium tienen sus propias características con diversos ingresos y diferentes opciones actualmente.

La cuenta Básica o Shire se abre con una inversión mínima de 5.000 dólares, tiene un apalancamiento de hasta 1:100 y el cliente recibe un alto porcentaje del dinero invertido en forma de bonos, aunque con un límite de posiciones abiertas de hasta 10 lotes. Un escalón por encima se encuentra la cuenta Dorada o Frisan cuya apertura se sitúa en un depósito mínimo de 10.000 dólares, con un apalancamiento de hasta 1:100 y cuenta con numerosos tipos de bonos disponibles para el cliente, todo ello con un servicio personal personalizado. El máximo de posiciones abiertas de 50 lotes con una propagación de 1.9 puntos.

Finalmente, la cuenta más exclusiva es la Premium o Arabian. Los clientes pueden tener acceso a ella con un depósito inicial mínimo de 15.000$ y su apalancamiento puede ser de hasta 1:100. Unas de las principales diferencias con respecto a las anteriores es el número ilimitado de posiciones abiertas para los usuarios con una propagación desde 1.6 puntos. Además, cuenta con un servicio personal, así como un servicio premium. Una cuenta exclusiva que permite obtener mayores ganancias y un servicio personalizado de calidad.

Sesiones en todos los continentes

Una de las ventajas más atractivas de Poloinvest es que no depende de la tasa de inflación, una situación que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones sobre la base de distintas sesiones como la sesión Americana, Pacífica, Europea y Asiática. Además, el broker registrado en Hong Kong cuenta con expertos y analistas preparados para resolver cualquier duda por parte de los clientes, con la posibilidad de comunicarse en más de 30 idiomas en cualquier parte del mundo. Todo ello gracias a su plataforma MetaTrader 4, una de las más populares e innovadoras en el ámbito de las inversiones por sus herramientas útiles para el comercio y análisis de mercado, que ofrece un fácil acceso a través de cualquier dispositivo electrónico con conectividad a internet.

Respaldo de importantes bancos internacionales

A la experiencia y seguridad que ofrece Poloinvest hay que sumarle el respaldo por parte de algunos de los bancos internacionales más importantes. Entre los socios con los que cuenta se pueden encontrar algunos como JPMorgan Chase, el banco estadounidense más grande en términos de activos, o Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión más grandes del mundo. Un respaldo seguro y confiable que ofrece a los clientes las garantías necesarias para confiar en este broker con el objetivo de obtener unos beneficios seguros a través de sus operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.