www.elmundofinanciero.com

PRODUCTO DE CALIDAD A BAJO PRECIO

Hawkers lanza cupones descuento de un 25 % en ForoCoches

Hawkers lanza cupones descuento de un 25 % en ForoCoches
Ampliar

· Detrás del éxito de Hawkers se esconden cuatro jóvenes emprendedores de Elche procedentes del sector del diseño y del ámbito empresarial

jueves 19 de julio de 2018, 08:59h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El verano es época de gasto, pero también de ahorro. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones, la marca de gafas de sol Hawkers ha puesto en marcha su particular campaña de rebajas con descuentos de un 25%. Y el canal elegido ha sido Forocoches. Hasta finales de julio y gracias a sus códigos descuento activos, es posible adquirir modelos exclusivos a precios muy rebajados. Es una buena manera de ahorrar y de empezar las vacaciones con buen pie.

Los códigos de descuento de Hawkers se pueden aplicar tanto a los modelos clásicos para Forocoches como al resto de colecciones y ediciones limitadas que ha puesto en marcha la compañía. De esta manera, es posible lucir unas gafas de sol exclusivas y a precios muy competitivos. Otra ventaja de esta promoción es que permite entrar a formar parte del club de Forocoches, al que solo se puede acceder a través de invitación.

Un producto de calidad a bajo precio

El objetivo de Hawkers es crear un producto atractivo, que satisfaga a todo tipo de público y con un precio reducido. Las creaciones están basadas en modelos clásicos a los que se introducen toques de color, sobre todo en cristales. Utilizan lentes polarizadas de fabricación alemana que reducen los reflejos y ofrecen un 100% de protección frente a los rayos UV.

La empresa ha puesto en el mercado diversas colecciones que están alcanzado una gran aceptación entre el público. Algunos influencers con marca propia lucen gafas Hawkers en sus apariciones públicas, como Paula Echevarría, Leo Messi, Steve Aoki, Shane González o Nyjah Huston. Esos mismos modelos se pueden encontrar ahora rebajados gracias a los cupones descuento de Hawkers en Forocoches.

Empresa joven con diversos galardones

La empresa Hawkers ha entrado ya en la élite del comercio digital gracias a la creación de una línea de gafas de sol de calidad y a precios rebajados. Detrás de la marca se esconden cuatro jóvenes emprendedores de Elche procedentes del sector del diseño y del ámbito empresarial: Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y los hermanos Alejandro y David Moreno. Anteriormente habían formado una empresa de compraventa online y habían desarrollado proyectos web para plataformas de comercio digital.

Su primer contacto con el mundo de la óptica fue vendiendo gafas de sol de una empresa americana. Después comercializaron las alpargatas Miss Hamptons, hasta que decidieron crear su propia marca. Así nació Hawkers; en el primer año de vida ya había facturado 14 millones de euros.

La iniciativa de los jóvenes alicantinos les ha hecho merecedores de diversos galardones. En 2015 recibieron el Premio Ford a la Innovación y fueron Oro en los Premios Eficacia. Un año más tarde fueron galardonados con el Premio de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante.

La estrategia comercial de Hawkers se basa en mantener una fuerte presencia en redes sociales y en el patrocinio de músicos y deportistas, como Nicky Romero, el piloto de motos Jorge Lorenzo o el tenista Nicolás Almagro. Hawkers fue la primera marca española que patrocinó un equipo de la NBA: los Ángeles Lakers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.