www.elmundofinanciero.com

eTORO, MÁS DE 6 MILLONES DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO

eToro CopyFunds: buscando invertir como lo hacen los mejores

eToro CopyFunds: buscando invertir como lo hacen los mejores
Ampliar

· eToro es la red de trading social más importante del mundo

domingo 05 de agosto de 2018, 09:25h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Las herramientas de trading se han impuesto como una manera personal de gestionar nuesras caretars de inversión. Disponer de la herramienta más eficaz de gestión es un reto para cualquiera que quiera invertir. El trading se ha convertido en una de las herramientas de inversión más de moda últimamente gracias a su nivel de rentabilidad, pero no todos los usuarios cuentan con los conocimientos, la información y el tiempo necesario para invertir de forma correcta. Gracias a eToro, los miembros de su comunidad podrán invertir como los mejores traders. CopyFunds es un desarrollo tecnológico de eToro que utiliza la tecnología avanzada de aprendizaje automático de Microsoft y una serie de algoritmos desarrollados por expertos en datos y especialistas matemáticos de la propia compañía. Este producto destinado a gestionar carteras ofrece un reequilibrado mensual invirtiendo en los 30 principales inversores de la comunidad de eToro.

En los mercados de valores, el trading se ha convertido en una auténtica profesión que consiste en el estudio de los mercados mediante el análisis técnico y el análisis fundamental para invertir en diferentes instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio. El trading se cimenta principalmente en el análisis técnico, el análisis fundamental y la aplicación de una estrategia concreta para operar y para ello debemos disponer de herramientas concretas que nos ayudan decisivamente en las operaciones. Las personas que ejercen esta actividad de trading se les conoce como traders, los cuales pueden trabajar de forma independiente, en un fondo de inversión, en un banco o en otra entidad financiera.​ Los traders se clasifican en scalpers, daytraders y swingtraders dependiendo de la duración de sus operativas, ya sean intradiarios, intrasemanales o intramensuales.

eToro es la red de trading social más importante del mundo. Entre los servicios de los que dispone, los usuarios con menos conocimientos, o que no dispongan de demasiado tiempo para estar pendientes de las evoluciones del mercado, podrán seguir a los mejores expertos dentro de la comunidad. El grupo de usuarios más experimentados es denominado Popular Investors sus inversiones pueden ser clonadas por cualquier miembro de la comunidad, sacando el mayor partido al dinero invertido.

Otra opción es decantarse por todos los grandes inversores de la comunidad de eToro. Entre la amplia lista de CopyFunds disponibles para invertir, eToro pone a disposición de sus clientes MomentumDD, una cartera que pondera las inversiones de los Poplar Investors creando una nueva más equilibrada y con un riesgo menor. Se trata de uno de los CopyFunds con más éxito dentro de la comunidad debido a su alto seguimiento por parte de muchos de los usuarios de eToro.

La cartera resultante de MomentumDD está compuesta por una amplia variedad de acciones (Apple, Facebook, Google, Alibaba...), ETFs, índices, criptomonedas y otros activos financieros. Tambièn aporta posibiliades para buscar e invertir en criptodivisas, como Cardano, que se han convertido en un verdadero atractivo para inversores y traders.

Además, eToro ofrece a los nuevos usuarios una cartera de 100.000 dólares virtuales para que puedan poner a prueba sus estrategias y las de otros usuarios antes de comenzar a hacer inversiones con moneda real. Otra razón más por la que más de 6 millones de usuarios en todo el mundo han elegido la plataforma de eToro para invertir.


Más información con eToro, solo desde aquí


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.