www.elmundofinanciero.com

COSAS PARA TENER A MANO

Artículos muy útiles, pero a su vez bastante atípicos de encontrar en el hogar

Artículos muy útiles, pero a su vez bastante atípicos de encontrar en el hogar

· Nueestra casa necesita a veces de artículos y objetos que no tenemos a mano pero que... ¡son muy necesarios!

jueves 23 de agosto de 2018, 14:10h
Muchas veces las personas necesitan buenos consejos para tener en cuenta al momento de comprar productos poco conocidos, pero que pueden ser de mucha ayuda para el hogar. Por ejemplo, tener un guardamotor para equipos, comprar la mejor máquina de coser, utilizar bonitas fundas para la cama o una sencilla trampa para mosquitos son contextos que quizás en algunos casos no son tan familiares y por eso necesitan buscar información.


Beneficios de comprar un guardamotor

Para proteger un motor de sobrecargas térmicas en caso de esfuerzos mecánicos, lo mejor es la utilización de un guardamotor. Su construcción sin fusibles hace que el interruptor sea un tipo de protección muy rentable y con un tamaño reducido. También asegura a que el motor se apague rápidamente en caso de cortocircuito.

Comprar un guardamotor online es garantía de protección confiable de un circuito derivado y motor. La protección específica para cada aplicación elimina la necesidad del relé de sobrecarga del motor que se encuentra en el conjunto de arranque tradicional de tres componentes. Los interruptores proporcionan una protección completa del motor cuando se utilizan con un contactor.

Asimismo, proporciona protección contra pérdida de fase y desequilibrio de fase para prevenir daños severos al equipo que pueden ocurrir con una condición monofásica. La memoria térmica evita el reinicio inmediato después del disparo para permitir que el motor se enfríe, y su indicador LED de estado de alarma de carga alta proporciona una advertencia temprana de la condición potencial de disparo.

Las ventajas de usar Fundas Nórdicas

Las fundas nordicas son la primera línea de defensa para asegurar que el inserto nórdico dure mucho tiempo. Protegen los edredones contra el polvo y derrames accidentales para que se pueda disfrutar de un ambiente de sueño prístino. Otra ventaja innegable de las fundas nórdicas es la gran versatilidad que ofrecen.

Debido a que las fundas nórdicas vienen en una amplia gama de colores y materiales, puede transformarse la ropa de cama en cuestión de minutos sin ser necesaria la compra de varios nórdicos que ocupen mucho espacio en el armario. Ya sea que se esté buscando un tono versátil que complemente el tema existente en la habitación o algo más brillante para una decoración destacada, se pueden encontrar sólidos patrones e impresiones que se adapten más en al estilo que se busca.

Lo más importante es asegurarse de que se obtenga la funda nórdica del tamaño adecuado, ya que no siempre se ajustan a los tamaños convencionales como rey, reina, gemela y sencilla. Por eso lo mejor es tomar medidas exactas del edredón y mirar la tabla de tallas para encontrar la más cercana.

Elegir la mejor máquina de coser

Cuando se trata de comprar maquinas de coser, los compradores deben considerar sus propias habilidades, proyectos potenciales y presupuesto. Los principiantes querrán una máquina barata que les ayude a aprender lo básico de la costura, mientras que los profesionales avanzados querrán gastar un poco más en una máquina duradera con menos partes de plástico y características más especializadas.

Por lo general, los expertos recomiendan priorizar la facilidad de uso, características como la velocidad de costura ajustable, ojales de un solo paso y enhebradores automáticos, por encima de la cantidad de puntadas que puede presumir una máquina de coser. Los pies del prensatelas, que permiten hacer frente a una variedad de técnicas de costura, también son muy útiles.

Hay máquinas que ofrecen cientos de puntadas, pero esto ya puede ser demasiado. Incluso los entusiastas de la costura experimentados suelen utilizar sólo las dos puntadas más versátiles: la puntada recta y la puntada en zigzag. Por ejemplo, algunas máquinas están mucho mejor adaptadas para acolchar, bordar y coser que sus contrapartes más básicas.

Trampa casera para mosquitos: ¿cómo funcionan?

A medida que el sol del verano comienza a ponerse, un enjambre de plagas convierte una agradable velada en una sesión para matar insectos . En este sentido, para combatirlos existen muchas trampas caseras que los atraen, aunque no siempre con buenos resultados. Pero, ¿Por qué no funciona? Esto pasa debido a su mala ejecución o porque simplemente son un fraude.

Una simple trampa está hecha de una botella de plástico. La gelatina y el azúcar se colocan dentro de la botella para crear una pluma de dióxido de carbono que atrae a los insectos a la trampa. Los mosquitos siguen el rastro dentro de la botella y bajan por el embudo.

Cuando captan la ausencia de comida, vuelan a lo largo de la superficie de la mezcla de azúcar hasta que llegan a los lados de la botella, pero su escape es bloqueado por el embudo invertido. En su infructuoso intento por salir, los mosquitos se cansan y caen en el líquido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios