www.elmundofinanciero.com

LA FÓRMULA 1 ARRASA EN MOVIL Y ORDENADOR

El rugir de los motores que atraviesa las pantallas de los ordenadores y móviles

El rugir de los motores que atraviesa las pantallas de los ordenadores y móviles

· En tiempos donde puede resultar dificultoso viajar hasta lugares como Australia o Abu Dhabi, la emoción se obtiene con solo descargar una aplicación

miércoles 12 de septiembre de 2018, 19:41h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Cada día más adeptos al automovilismo mundial y a las competencias de motogp disfrutan desde la comodidad de su hogar de la emoción que fluye de estas carreras, donde nadie tiene la última palabra hasta que se atraviesa la bandera de llegada.


Por qué ver las temporadas de Motogp online

Cuando los ordenadores o las pantallas de los móviles tiemblan con cada motor que acelera, ver motogp online en directo se transforma en una experiencia para todos los sentidos. Porque las posibilidades son muchas, además de la siempre vigente Motogp que ofrece Movistar. Por otra parte, gracias a los beneficios de aplicaciones absolutamente gratuitas como Wiseplay y Kodi, los fanáticos de la máxima expresión del motociclismo pueden seguir las instancias de todas las competiciones. Las aplicaciones informan acerca de las últimas novedades en el mundo del Motogp, y es muy fácil visualizar los nuevos talentos, las últimas novedades en neumáticos, como los que presentó Michelín, patrocinador de la temporada 2017. Ducati, Yamaha, Suzuki y Honda se esmeran en demostrar cada temporada nuevas mejoras en cuanto a la tecnología en dos ruedas, como la que protagonizó el aumento y luego la caída de la aleta aerodinámica la temporada pasada. Cada competencia de Motogp que se disfruta online muestra la innovación en las motocicletas y presenta nuevos desafíos tanto para los corredores como para las firmas patrocinadoras.

A diferencia del béisbol o el fútbol, ​​donde el público puede anticipar momentos de intensidad o acción, las carreras de MotoGP online pueden sorprenderte en cualquier momento. Nunca se sabe cuándo un corredor podría caer, lo que hace que cada giro, especialmente en la vuelta final, sea uno de los momentos más dramáticos. En definitiva, los motociclistas son son gladiadores modernos que arriesgan todo por llegar primero a la meta, y pocos son los deportes que puedan ofrecer esta experiencia visual.

La fórmula 1 arrasa con las visualizaciones desde el móvil y el ordenador

Aunque el mundo del motociclismo tiene sus seguidores, no se puede negar la magia que encierra ver fórmula 1 en vivo, estas veinte competiciones que hacen vibrar a públicos diferentes repartidos en las ciudades más pórdperas y vibrantes del mundo.

Por eso no es de extrañar que los propios organizadores de los campeonatos de Fórmula 1, lanzaron su propio servicio de transmisión por subscripción.

Los autos de Fórmula 1 son los coches más rápidos del mundo, y debido a los cambios en las reglas y regulaciones cuando se trata de la fabricación de estos autos de carreras, los autos F1 en la temporada 2018, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta los 375 kilómetros por hora, y acercarse a 8g de fuerza gravitacional. Los autos logran este tipo de aceleración debido a sus motores de alta potencia, llantas anchas lisas y su diseño aerodinámico.

Atrás quedaron las proezas del ayer , como por ejemplo la que en el año 2004 registró el piloto colombiano Juan Pablo Montoya al realizar la vuelta rápida en la historia de la F1 con una velocidad promedio de 262.242 kilómetros por hora, en su Williams FW36 en el Gran Premio de Italia de ese año. Colocar un automóvil en el Gran Premio de Fórmula Uno puede llegar a costar nueve millones de dólares.

Gracias a los software completamente gratuitos y además en idioma español, como Kodi por ejemplo, el monopolio de ciertas empresas para la difusión de las carreras de Fórmula 1 parece haber llegado a su fin. Wiseplay también se puede nombrar como alternativa para disfrutar online de las carreras de la emocionante Fórmula 1, ya que es una app que se descarga desde Google Play Store, en forma gratuita y se puede instalar dispositivos Android, ya sea una portátil o un móvil.

Ya no existen excusas para disfrutar de un espectáculo mantiene en vilo al público desde el comienzo hasta el final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios