www.elmundofinanciero.com

MODA DE TEMPORADA

Lo mejor de la moda para los más pequeños

Lo mejor de la moda para los más pequeños

· La tendencia en cuanto a colores para la moda infantil en esta temporada es hacia tonos con personalidad

sábado 29 de septiembre de 2018, 18:03h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

La moda es una industria que se mantiene en constante movimiento y evolución, si bien en muchos casos es una especie de ciclo que se alimenta o inspira en tendencias del pasado, la realidad es que hay cientos de alternativas disponibles de acuerdo con todos los gustos, ya sean mujeres, hombres o niños. En el caso de estos últimos, la moda infantil ha dado grandes cambios con el paso del tiempo. Ahora es posible encontrar elementos y accesorios totalmente diferentes a los que se comercializaban hace apenas unas cuantas décadas, variando en cuanto a colores, estampados y diseños, pero siempre procurando la comodidad de los más pequeños.

Moda de temporada

Actualmente las tendencias de moda infantil van hacia el uso de prendas confeccionadas bajo la inspiración de la vestimenta de los mayores. Por ejemplo, es posible encontrar distintos estilos de cazadoras o jerseys tal cual las usan los adultos, pero en tallas pequeñas. Esto es ideal para aquellos padres que optan por vestirse igual a sus hijos, de hecho es una tendencia muy utilizada desde hace algunos años, sobre todo por diferentes personalidades del mundo de los famosos y estrellas mediáticas.

Con el cambio de temporada muchos padres tienen la costumbre de renovar el armario de sus hijos, ya que les permite que estén más cómodos y por supuesto a la vanguardia de las últimas tendencias.

Para la temporada de otoño invierno todo apunta al uso de distintos estampados y colores sólidos. Los animales siempre han servido de inspiración para esta área de la moda, así que para este fin de año estarán muy presentes esta tendencia será así también en las capuchas de los abrigos, y en tamaño pequeño para los pantalones de las niñas.

Una tienda de moda infantil como colores.es le ofrece a los padres la facilidad de comprar prendas que vayan de acuerdo con lo último en moda infantil pero desde la comodidad del hogar. En muchos casos este tipo de servicio representa una gran ventaja en comparación con las tradicionales, ya que además de estar más actualizados, cuentan con mayor variedad y mejores precios.

Desde ropa hasta accesorios

La tendencia en cuanto a colores para la moda infantil en esta temporada es hacia tonos con personalidad. El mostaza es uno de los que tendrá mayor presencia y estará disponible en una gran variedad de prendas, desde botas y zapatos, hasta bufandas. Puede ser combinado de manera impecable con tonos grises, para un toque moderno y mucho más chic.

Los colores verdes y distintos tonos de rosa también estarán muy presentes tanto en los artículos de niñas como de los niños. En este caso, da la libertad de jugar con diferentes estampados que aporten mayor brillo y luminosidad al look.

Las últimas tendencias para recién nacidos

Desde hace muchos años las personas tienen por costumbre llevar regalos cuando conocen a un bebé recién nacido. Este detalle permite demostrar la felicidad que representa la llegada de esta nueva vida.

En este área de regalos para recién nacidos también ha cambiado la moda; las tendencias actuales apuntan hacia prendas y artículos que sean muy necesarios para el día a día de los bebés, más allá de los juguetes. Si bien la ropa es una opción bastante acorde, las tartas de pañales se han convertido en una alternativa cada vez más utilizada, ya que son sumamente útiles y también pueden ser parte de la decoración del lugar.

Desde el punto de vista estético son elementos bastante llamativos porque aparte de los pañales incluyen otros accesorios decorativos como cintas y animales de peluche. Tienen la ventaja de personalizarse completamente, sin importar si es para una niña o niño, ya sea que lleve el nombre del bebé o algún otro elemento.

Varían en diferentes tamaños, permitiendo que las personas escojan entre uno y hasta tres pisos o más, según sean las necesidades del caso; por ejemplo, si son gemelos. Además, se les puede agregar otros accesorios para hacerlas llamativas, como prendas de vestir o un par de zapatos.

Las formas también cambian según los gustos del cliente, puede ser una que evoque la forma de una tradicional tarta, o algo mucho más moderno, como un caramelo de gran tamaño, una batería o una motocicleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Curso Breve sobre Marxismo | Economía | Empresas | Exterior | Sociedad | Directivos | Quiénes somos | Análisis y Opinión | LIbros recomendados | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

El Mundo Financiero :: 2016
Diario Económico y Financiero - Fundado en 1946 - Miembro de la Agrupación de Medios Digitales de la AEEPP - - www.gironanoticies.com - Contacto