www.elmundofinanciero.com

CALENDARIOS EN PAPEL, AÚN EN USO

Prepara tu calendario de empresa 2019

Prepara tu calendario de empresa 2019

· ¿Necesitas un calendario para el año que viene? ¿Quieres promocionar tu empresa a través de este producto? La empresa Naturaprint.com ofrece la posibilidad de imprimir desde 50 a cientos de calendarios totalmente personalizados

jueves 08 de noviembre de 2018, 08:13h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El año 2018 llega a su fin. Estando a noviembre, las empresas y los profesional ya están pensando en cerrar el ejercicio de este año y empezar a preparar el año que viene. Pero antes de todo esto están las fiestas de Navidad, unas fechas y un momento perfecto para promocionar nuestra empresa o servicios a través de diferentes campañas de publicidad. Una de las que más éxito tiene es la impresión de calendarios personalizados a nuestra empresa, ya que su distribución entre clientes permite que el nombre de la empresa esté presente en cualquier momento y lugar, en función del tipo de calendario elegido.


Así que si estás pensando en hacer una última labor de promoción de tu empresa empieza a valorar la opción de imprimir calendarios de 2019 con tu logo, nombre, teléfono y dirección. Y empieza distribuirlos entre tus clientes o a través de buzoneo. Es una técnica de promoción perfecta al ser poco invasiva y al tener un gran éxito de recepción por parte del público objetivo, ya que todos, en un momento u otro, necesitamos consultar un calendario en papel. La agenda o calendario del móvil muchas veces puede ser incómoda y poco útil. Como el papel no hay nada.

A la hora de buscar opciones entra en la web https://imprentaonline-naturaprint.com/imprimir/calendarios para conocer la gran variedad de opciones que ofrece esta impresa especializada en la comercialización e impresión de este tipo de productos. Antes de hacer el pedido a lo loco piensa en dónde y cuándo quieres que tus clientes o posibles te recuerden. ¿En casa? ¿En la cocina? ¿En la calle? ¿En el escritorio mientras estás trabajando? Plantear estas preguntas antes es muy importante para escoger el estilo de calendario más adecuado para conseguir tus intereses.

Así, por ejemplo, la empresa Naturaprint ofrece la posibilidad de hacer tres tipos de calendarios que, en función de tus respuestas anteriores, van a encajar a la perfección con tus objetivos. En concreto, esta imprenta ofrece la posibilidad de hacer calendarios de sobremesa, calendarios de pared o calendarios de bolsillo.

La impresión de estos calendarios no son excluyentes, por lo que si crees que es conveniente puedes encargar la impresión de calendarios en diferentes formados para llegar a un mayor tipo de público.

Aunque el mayor porcentaje de este tipo de pedidos lo suelen realizar empresas, cada vez es más frecuente que particulares hagan calendarios personalizados para regalar. Así que si estás pensando en hacer un regalo original en las próximas fechas navideñas, o simplemente para conmemorar una efeméride o un cumpleaños, no lo dudes y consulta en Naturaprint como te pueden ayudar a la hora de imprimir un calendario.

Menos series y más documentales

¿Y qué tal si ahora nos relajamos un poco viendo la televisión? Sin ninguna duda, es una buena opción. Pero, ¿qué vemos? La oferta de ocio audiovisual es muy amplia. Sin embargo, en las próximas líneas te vamos a aconsejar que apuestes por los documentales, un género que va a más cada año y que tiene una aceptación cada vez mayor por parte de los usuarios y televidentes.

A la hora de buscar documentales existe la web https://documentalesonlinegratis.com/, un excelente portal en el que de modo organizado por temáticas podemos ver de un modo muy sencillo una selección de documentales totalmente libres y que se pueden ver sin ningún coste para el televidente. Con una simple conexión a internet es posible visualizar estos documentales que van desde los de naturaleza hasta los deportivos, pasando por documentales de salud o de actualidad.

Con esta selección de documentales, los fanáticos de, por ejemplo, la vida salvaje podrán ver todas las maravillas que existen en el mundo del reino animal, desde los animales domésticos que conviven con nosotros en las zonas urbanizadas hasta los que están en las zonas más desconocidas del planeta. Documentales producidos por grandes empresas y profesionales que se pueden ver gratis y con facilidad gracias a este portal.

Lo mismo les va a pasar a los amantes de la Historia. ¿Quieres conocer la historia de los piratas en España? ¿O sobre Franco? ¿Eres, sin embargo, un apasionado de la II Guerra Mundial? No hay ningún problema, en este portal podrás acceder a toda una selección libre para visualizar en cualquier momento. Seguro que de toda la selección encuentras alguno de interés. Los documentales, además, están en español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.